—Deja de ser llorón—
No se cuanto tiempo pasó, intenté de todo para que este tipo se fuera a cómo diera lugar, pero no funciono en lo mas mínimo, cada que hacía un portal se creaba un bucle sin fin no entiendo por que no puedo sacarlo si se dominar bien el abrir portales.Aquel individuo se veía tan deprimido y eso me estaba poniendo extremadamente incómodo, no se si esta sea una de sus tantas pruebas de aquellos castigadores, sea lo que sea no lo quiero hacer.
No podía contener mas mi estrés ante los sollozos del que estaba a mi lado era insoportable.
Le voltee a observar en que hacía y... Solo se dedicaba a observar el blanco del Anti-Void, cada vez que le intento matar hay algo que me lo impide, no importa qué, siempre se cruza algo.
Su mirada digna de un ser inútil e idiota sin duda, después de no soportarlo más preferí preguntar del que mierdas hacía ese individuo aquí.
—Hey, abominación, ¿porqué aún no te has largado? Tu presencia me empieza a fastidiar— seguía escuchando sollozos aquel tipo se volvió a cubrir la cara en sus piernas.
—¡Maldita sea! ¡¿TE PUEDES CALLAR POR SOLO UN MOMENTO?!— De nuevo lo deje amarrado, su mirada parecía tan vacía que no sabía que hacer en su totalidad.
No se cómo no se me ocurrió al inicio, cree un portal y decidí salir, total yo soy el único con el control absoluto al Anti-Void
¿No es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Como Tu | ErrorInk
Diversos¡PAUSADA! 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎? - 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑁𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑘 ⚠︎⚠︎⚠︎ - Diálogos casi nulos (en ocasiones no) - Capítulos "cortos" - Trat...