-7-

73 6 0
                                    


—No otra vez—


A penas coloqué un pie del otro lado del portal, descubriendo que no había suelo y eso me hizo perder el equilibro haciéndome caer completamente en el agujero negro, no había de donde podría agarrarme, trataba de tocar algo sólido pero estaba solo de nuevo y cayendo en un sitio infinito.

Por primera vez tenía miedo de mi paradero.

Caí de cara en un suelo blanco que creo conocer a la perfección... De nuevo estoy en casa, ¿qué es lo que tengo que hacer para poder avanzar sin que me tenga que involucrar con el intruso? Lo desamarre dejandolo caer ligeramente.

Seguía con su lloriqueo, yo en un intento desesperado en busca de silencio me acerqué a el tratando de hacer un acto de compasión, cuando comencé a escuchar voces que se volvían intensas cada vez que me acercaba al individuo extraño de aquí.

Todas eran distorsionadas, no podía identificar al máximo que es lo que decían, comenzaba a estar aturdido ante tanta bulla en mi mente.

Agarre su hombro al fin, todo quedó en silencio, mi vista comenzaba a ser casi nula y por ese preciso momento deje de tenerle fobia al contacto, dejé de ser yo, solo por ese momento.

Eso me gustó.

Todo se volvió negro, solo lograba escuchar gritos y llamados, quería contestar, me sentía indefenso otra vez.

Idiotas Como Tu | ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora