-kachan corre yo los detendre-hablo aquel chico peliverde.
-¡CALLATE DEKU!yo no me voy de aqui sin ti-dijo en un tono molesto al chico peliverde.
De un momento a otro el chico peliverde abrío sus ojos como platos al ver aquel villano por atacar a bakugou.
-¡KACHAN CUIDADO!-grito aquel chico llendo hacia el chico de ojos rubies.
no se movia, estaba en shok al presenciar esa horrible ecena.... solo oia como lo llamaban Bakugou... bakugou...¡BAKUGOU!
Y desperto, por los gritos de llamado de un azabache el cual era el profesor de aquel rubio
-Joven Bakugou, ya es la quinta vez esta semana que se queda dormido en medio de clases-dijo el azabache con un tono de preocupación, ya que conocía a sus estudiantes y este nunca se dormia en medio de las clases, no desde aquel accidente que todos lamentan.
-tks, no es asusto suyo-dijo aquel rubio malumorado pero no era sorpresa era común en aquel estudiante tuviera ese comportamiento, pero ahora andaba mas gruñón de lo normal.
-No soportare, su comportamiento joven Bakugou, tiene dos opciones sale del salon o cambia de actitud-hablo aizawa sensie en un tono molesto.
Bakugou se levanto de su asiento y se dirigió hacia la salida, las miradas de sus compañeros estaban sobre el sobretodo la de su grupo de amigos que estaban muy preocupados por su amigo explosivo.
Salia de aquella aula fria y sombria, la cual no era una aula fria ni sombria al contrario era alegre y llena bulla por sus compañeros, pero para el lo era, porque no era lo mismo sin aquella persona que lo hacia especial.
Bakugou ya estaba acostumbrado a que lo echaran del aula de clases ya era constumbre, incluso le advirtieron que si seguia asi seria suspendido o explusado, pero ahora a Bakugou ya no le importaba.
Un joven heterocromatico aprecio toda la ecena que hizo aquel chico rubio, solo lo miraba desde su sitio como el rubio se alejaba del lugar por quinta vez, el sabe muy bien el porque el actuar del rubio, era muy obio debido a que todos sufrieron ese dia, hasta el mismo, porque ese dia perdieron a un compañero, a un amigo a un estudiante que se hiba convertir en un gran heroe, al bicolor le dolia y mucho ya que no solo perdio a su hermano mayor sino que ahora perdio a su mejor amigo, por eso comprende a Bakugou la cual era pareja de aquel chico peliverde, sabia que le habia afectado tanto, ya que el es testigo de su amor ya que ayudo a que estuvieran juntos a pesar de que al bicolor le gustara el rubio cenizo y al verlo comprendio que Midoriya es demaciado especial para Bakugou, el chico bicolor lo unico que puede hacer ahora es guardar su secreto de amor.
✨Nota del autor✨:
holis <3, soy autor@ de este libro y es primer libro, no soy muy buena redactando y problemente halla una que otra falta de ortografía que ire mejorando xd.Solo espero que disfruten del libro y hare mi mayor esfuerzo para que sea de su agrado, las actualizaciónes seran cada viernes.
bueno sayonara los leo luego. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Love's Secret - bakutodo
Fanfictionkachan...kachan!!!!, es el sonido constante que se repite en la cabeza de aquel rubio cenizo, culpandose una y otra vez de lo sucedido aquel trágico dia. ¿algún día podra a volver a ser feliz? La vida es inesperada, vendra una persona con un cabello...