1 🇺🇸

351 21 2
                                    

Extrañaba el tipo de escrito parecido al diario de Perú así que quise hacer esta historia y que mejor que esté conectada con otra para así volverla más sabrosa uwu (no tiene que ver con el diario de Perú pero si tiene el mismo estilo así que disfruten)

"Es la primera vez que tengo un diario en la mano, me lo regaló mi mejor amigo México, le prometí que escribiría cosas en español porque se supone que haríamos un diario especial que solo ambos podríamos leer, el escribiría uno para que yo leyera pero la verdad es que me parece un poco una tontería hacer ese tipo de cosas, no necesitamos leer las intimidades del otro para sentirnos como mejores amigos, no se si se vaya a molestar por esto pero vaya mierda que es la idea del diario"

Bien ya espero ver lo que escribiste para mí - comentó el mexicano entsiasta mientras movía su propio diario el cual al final del día sería leído por su mejor amigo por supuesto.

Estoy seguro de que no quieres leerlo - murmuró a lo bajo mientras metía el libro a su casillero, la verdad era que no tenía ganas de escribir en ese librucho y solo lo hacía por su mejor amigo quien si estaba entusiasmado.

Por supuesto que quiero leerlo - estaba ansioso por saber lo que escribiría su amigo, no esperaba que se abriera de un momento a otro pero por lo menos algo pequeño no estaba de más - más te vale haber escrito una buena cantidad de palabras sino me enojare.

Ok - aceptó, estaba firmando una sentencia de muerte, por lo menos tenía que escribir algo decente en el libro para que México no le dijera nada, volvió a sacar el libro de su casillero, tenía que trabajar en el.

"Bien esperaba solo escribir cinco palabras pero méxico enserio quiere que trabaje en esta cosa, no se que pueda contarle a este libro, es decir, no creo que haya mucho que no le haya dicho a México sobre mi vida y ni se porque quiere conocer más, no me agrada tanto la idea de poner cosas vergonzosas en este diario y no es como si tuviera muchos secretos"

Me parece que es una idea linda - Canadá también estaba de acuerdo con la idea del diario le parecía que fomentaba el no guardarle secretos al contrario - quizá yo y Ucrania deberíamos intentarlo.

Es una tontería Canadá - murmuró fastidiado tenía que llevarlo a todas partes para documentar al menos media hoja durante ese día aunque se hayaba fastidiado por eso - no me gusta tener que escribir en algo que es una tontería total, los diarios son una tontería.

No lo son, te ayudan a expresar tus sentimientos - murmuró, era obvio que mucha gente embotellaba sus  sentimientos y un diario les ayudaba a sacarlos por lo menos aunque fuera lejos de los demás.

Si son tonterías, no necesito una estúpida hoja de papel para expresarme correctamente - estaba fastidiado de que su hermano fuera muy sensible, era algo que no le gustaba muchas veces por eso terminaba lastimado y le dolía ver a su hermano menor de esa manera.

Pues deberías intentarlo, a lo mejor te das cuenta de que no es solo una hoja de papel - estaba firmemente convencido de que el diario servía para algo, por lo menos para ayudar a su hermano a expresarse mejor.

"Por supuesto era una tontería no puedo escribir nada serio en estás hojas de papel, es más, podría escribir un dorama coreano si quiero y México aún así lo leería con gusto, el solo quiere que escriba algo sin importar que tan relevante sea y la verdad detesto escribir cosas sin sentido en un diario, no hace falta un lugar donde expresar mis sentimientos cuando ya lo hago en la vida real"

Es ridículo - la japonesa estás hojeando el libro del estadounidense solo tenía escrito un poco y además no había nada más que cortos escritos dónde decía que la idea no le gustaba - estás escribiendo puras porquerías.

¿Que? - esos eran sus sentimientos del momento evidentemente no escribiría algo profundo en ese libro tan vacío y monótono.

Ponle sentimiento Usa - dijo la mujer mientras abrazaba entre sus brazos el libro que le habían dado al estadounidense había pensado un millón y una cosas que escribir allí - de eso se trata el diario, plasmar lo que haces y como te sientes.

Para eso existe la vida real y si no te gusta también están facebook, Twitter e Instagram - comentó obviamente con el toque serio de siempre, la verdad es que prefería el presente y prefería no meterse tanto en el mundo del papel.

No me refiero a eso, es otra cosa, algo especial - sonrió mientras tenía brillo en su mirada a ella le hubiera gustado poder compartir un libro de esos con alguno de sus amigos aunque seguro no soportarían leer sus tonterías.

"Entonces Tonya tomó a kameri entre sus brazos dándole un beso apasionado, sus lenguas danzaban al compás del viento y el sonido de sus bocas chocando la una contra la otra se oía por todo el valle del sol.

No leas eso, no hagas caso a eso, no puedo tacharlo porque se me agotó el corrector pero por lo que más quieras no hagas caso alguno a eso, lo escribió Japón, no es nada interesante y supongo que sí la hubiera dejado escribir más se hubiera puesto muy erótica, como sea, sabes cómo me siento al respecto de esto pero aún así supongo que eres mi amigo así que estoy dispuesto a escribir para ti en esto aunque piense que es una tontería"

Ya casi se va a acabar el día - murmuró estados unidos, no sabía si había escrito lo suficiente como para que México no le dijera nada pero la verdad es que ya no sabía que escribir, había dejado claro como se sentía con respecto a el diario así que no podía seguir escribiendo que el diario era una tontería porque eso México ya lo debía de tener claro.

Bueno, podía escribir cosas triviales tales como cosas que el mexicano ya sabía por supuesto como su color favorito y esas cosas que a nadie más le importan.

"Bien, espero que estés feliz porque me ha costado lo suyo escribir en este diario, se que no estoy seguro del todo como funcionan estás cosas o si funcionan realmente pero bueno, me gustan las hamburguesas, mi color favorito es azul, mi signo es tauro y me encantan los perros, pero esas cosas ya las sabes, en fin, ¿Ya he escrito suficiente?"

¿Qué les parece el primer capítulo?

Por su parte estados unidos comenzó un poco soft con su parte del diario porque no sabe que hacer, si quieren denle ideas para que siga o que Japón se las de al fin y al cabo escribir se le da muy bien a Japón

El diario de estados unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora