Capítulo 0

36 0 1
                                    

************Presentacion*************

Soy Itzel Donovan mi padre es Emiliano Donovan tengo Tres hermanos y una hermana Stefano Gustavo y Jhon y una hermana Nube si raro nombre somos muy unidos y felices a pesar de querer luchar contra la dolorosa perdida de mi madre Daniela Swift tengo un perro Golden Retriver negro Max y un gato obeso blanco Yuki estudio en la universidad de bailarina profesional solo tengo tres mejores amigos Franco,Noruego y Marian los amo somos mega unidos vamos a todos lados etc...

***********Fin Presentación***********

-Itzel despierta osa! - Gritaron desde la cocina supongo que es jhon - Levantate tu tener que ir a la universidad niña.

- No es aburrida...

- Yo ni pedi tu opinion te levantas perezosa! - me tira agua en la cara - Vamos mueve el trasero niña

- Aghh Deja de hacer eso!! Odio que me tiren agya joder - le tiro una almohada - Cerdo con patas.

- No me importa te levantas o llamo a nube - amenazó con un pan - ella tiene tempera. .

- No quiero ir!

- Nube trae tu kit de Témpera Itzel no ae levantara - gritó del otro lado se escucha "llevo meses esperando esto" - mejor que te levantes.

Me levante corriendo me encerre en la pieza donde esta la ropa y busque una calza negra y una remera morada escrita con celeste "comida" me puse unas vans negras y me deje el pelo suelto llegue a la cocina y estaban todos bailando subnormalmente.

- Hay una vaca en la puerta - gritó jhon - Ah no es Itzel -Rie-

- Vaca tu novia - sonreí victoriosa -

- Mortadela mortadela yo te doy mi mortadela a loa sumos yo te doy mi mortadela -dijo nube bailando raramente -

Que?

- rien todos fuerte - Nada solo - rei - estas loca

- Tengo tempera

- Vamos mérito - Sonrio miedosamente -

Llegamos a la uni y como no estaba Alison, La tipica fresita volteadora de profesores,Chicos etc y sus secuaces Marcela Fernanda y Ashton me vieron y vinieron hacia ami ya me pelee co ella un par de veces pero me castigan ami por qeur ella seduce al director con sus cuentitos Alison se paro frente ami mirandome mal

-Aghh huele a basura - dice riéndose -

- No es mi culpa que no te bañes - sonrio y la empujo pero en un intento me pone la traba con el pie derecho - La niña fresa tiene sus estrategia?

- Hey no me digas fresita niñata tonta qur te crees le diras a tu mami que te puse la traba? Bua bua bebe fea - dijo eso rebalso el baso-

Me lance contra ella tirándole de los pelo y ella clavando sus uñas en mis brazos provocando gritos derrepente le golpeó en la cara dejandole el labio roto y la mejilla roja ella me pega una patada en el estómago alejandome de ella me levante y le tire un libro en la pierna justo llega stef mi hermano y me separa ella estaba echa pedazos y quede con orgullo.

Peeeero mejor momento para que aparezca el director y me rete y esta vez la niña fresa no se salvo estabamos en la enfermeria para que nos curen las heridas ( Deeeerp ) hasta que me dijo algo que nunca espere de su parte..

-Itzel lo siento - dijo en sollos - Yo nunca tuve amigos como tu eres tan sociable a ti te quieren por tu forma de ser a mi solo por mi cuerpo enserio lo siento.

- Que dices? Tu eres la tonta que seduce erea mas fácil que la tabla del 1 tienes que ser mas inteligente niñata - frunci el ceño - Es tu culpa que tengas defectos y no soy "Perfecta" para que estes informada.

- -Suspiro - es que tuve problemas en mi infancia y. - la interrumpo -

- No me importa tu infancia me hiciste daño diciendo cosas terribles sabiendo que me afectaba en todo sentido.

- Hmmm okay adios Itzel - se va llorando -

No se que piensa esta chica diciendo un los siento arreglará todo? Es muy ilusa de su parte

Cuando sali de la enfermeria mis hermanos tenían cara de culo y estaban mis amigos y yo me pare y rasque mi nuca en simbolo de "lo siento"

- Que buena leche le diste en la cara - dijo nube chocando los cinco y todos la miraron mal - Ah no? Solo yo ah okay. me callo

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora