Habían pasado dos años desde que derrotaron Muzan, en ese tiempo varias cosas habían cambiado, todo se había vuelto tranquilo para aquellos que lograron sobrevivir a aquella batalla que arrebato más de una vida, en la cual muchos sufrieron grandes perdidas con las que algunos hoy en día los atormentan.
Pero dejemos eso de lado, en lo que alguna vez estuvo situada la finca del agua, podríamos divisar a los ex-pilares del agua y viento, quienes lograron arreglar sus diferencias con el otro, pues al ser los únicos pilares que habían logrado salir con vida de esa batalla tomaron la decisión de apoyarse mutuamente. Pero por ahora centremos en ellos.
Ambos se encontraban sentados al borde del agua, el albino con la cabeza apoyada en el regazo del azabache, pareciendo disfrutando de la simple tranquilidad, en un silencio cómodo para ambos.—Oye Shinazugawa...
Hablo el azabache con calma, pensando con cuidado sus palabras, mientras que el albino solo abría los ojos esperando a que continuará.—¿Que harás este último año?
Soltó sin más, manteniendo la mirada en el cielo con un toque pensativo, pues ambos estaban concientes de que su tiempo estaba contado gracias a la marca Demon Slayer.
El albino suspiro algo pensativo bien sabía que era poco el tiempo que les quedaba a ambos.—Para serte sincero Giyuu, no tengo idea, pero supongo que trataré de disfrutar lo mejor que pueda este tiempo, y espero que nos encontremos con los demás en el cielo...
Murmuró lo último, acomodándose en el regazo del contrario, quien solo atino a acariciar con suavidad algunos de los hechos blancos.—Espero que así sea...
Su tono se suavizó, regresando la mirada hacia el albino, encontrándose con sus ojos.
Cuando iba a abrir la boca para hablar noto aquella marca verde aparecer en el rostro de su compañero, abriendo los ojos con sorpresa ante esto.
Por el lado del albino este quedó en shock pues la marca del azabache había vuelto a aparecer como si nada, cuando ambos parecían querer informarse lo al otro una luz segadora los envolvió, y en pocos minutos ambos no estaban.——Es un honor tenerlos aquí hijos mios.
Una voz resonó por aque espacio en negro, poniendo alerta a ambos ex-pilares, quienes rápidamente adquirieron una postura defensiva.——Tranquilos, los eh traído aquí para ofrecerles una segunda oportunidad.
La voz sonaba tranquila, cosa que solo alertaba aún más al albino, más sus palabras llamarán la atención de ambos.
A
—¿Qué quieres decir con "segunda oportunidad"?
Pregunto con vacilación en su voz el azabache bajando la guardia por un momento.——Los devolveré al pasado, justo unas semanas antes de la muerte del pilar de la llama, tendrán la oportunidad de salvar a todos, y tal vez de está forma tener su final feliz.
Aquellas palabras dejaron en shock a ambos chicos, quienes solo atinaron a miranse uno a otro, preguntándose si era lo correcto, después de todo estarían jugando con la muerte.—¿Pero como? A pesar de todo no somos lo suficientemente fuertes como para salvarlos a todos.
Expeto Sanemi, a pesar de su orgullo era consiente que ellos no tenían la fuerza suficiente para salvar a todos, pues aún con la marca seguían siendo humanos.—— Por eso no deberan preocuparse hijos mios, yo me encárgare de darles la fuerza suficiente, con esto ambos desbloquear una nueva respiración, la cual tendrán que aprender a controlar con el tiempo, pero solo les pondré una condición.
Su noto se hizo más serio, haciendo que ambos ex-pilares se tensaran.——Su misión deberá ser secreta, nadie debe enterarse de lo que pasó, y ustedes deberán actuar como siempre lo hicieron.
Hizo una pausa para que ambos entendieron sus palabras.
—— Al menos frente al resto deberan ser los mismos que antes.
Ambos asintieron ante las palabras de aquel ser, aún que el albino dudaba en confiar en el, pues nisiquiera se había mostrado ante ellos o presentado, pero era una oportunidad de salvar a sus amigos y a su hermano, la cual no planeaba desperdiciar.——¿Están de acuerdo con esto?
Un asintiendo de ambos presentes basto para que nuevamente una luz segadora los envolviera, pero antes de desaparecer lograron escuchar las últimas palabras de ese ser.——Tomioka Giyuu, te otorgo la habilidad para crear la respiración del hielo, usala con sabiduría confío en que crearás las posturas correctas.
——Sanemi Shinazugawa, te otorga la capacidad de crear la respiración de la lluvia, con la capacidad de crear sus posturas.︎︎︎︎ ㅤ *. ׄ ︵͡⏜ 𝅄 ㅤׄ͜ 🪐 ׅ͡ 𝅄 ︵͡⏜ ׄ .*
¡Hola hola! Volví, luego de unos cuantos años, y pienso reactivar está historia, ¿Que dicen? Espero les guste mi nueva forma de narrar.
No sé me ocurría que respiración agregarle a Sanemi así que tuve que improvisar.
De momento es probable que el ship principal sea el Sanegiyuu, pero si les gustaría algún otro pueden decirmelo.
Trataré de traer el siguiente cap lo más rápido posible pero primero tengo que volver a verme kny, pq hace banda que no lo veo y me acuerdo bastante poco, sin más que decir los dejo.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
¿De Vuelta Al Pasado?
FanfictionQue pasaría si a tomioka y sanemi volvieran al pasado con el objetivo de salvar a todos. |Bl ‼️Contiene spoiler's, temas sensibles, sangre, entre otros