Entraron quitándose la ropa rápidamente, Shin no se iba a tomar el tiempo para preparar ni mucho menos jugar con la rubia, después de todo solo era sexo, sin amor.
La llevo con rapidez a su cama cuando ambos habían terminado de desvestirse y empezaron a tener sexo.
Una y otra vez, sin parar, querían seguir con el acto carnal, al de ojos ámbar no le importaba nada en ese momento, estaba muy borracho para pensar en las consecuencias de sus acciones.
Tan concentrado estaba en el placer, que no escucho la puerta principal abrirse.
-Ahhh~ Shin~ más, másssss~- gemía y gritaba la chica, el era muy bueno en esto.
POV TANATHOS
Entraba en casa bastante cansada, había sido un día bastante largo, dado que tuve que viajar al otro extremo de la ciudad para ayudar a mi hermano con su mudanza y lo cierto es que había extrañado mucho a mi Shin-Shin.
Quería recostarme en mi cama, nuestra cama, a descansar juntos.
Pero de pronto, escuche un ruido extraño, proveniente de la habitación, al principio me extrañe, puesto que no pensé que Shin estuviera en casa, suponía que él estaría con sus amigos.
Pero ese ruido, se oían como gemidos, gemidos femeninos...
Levemente asustada, entre abriendo la puerta del dormitorio con fuerza, me encontré con una escena que me dejo muda...
POV SHIN
la puerta se abrió y logre divisar una cabellera pelinegra, me congele en el sitio, mirando a mi novia, la cual tenía los ojos llorosos y una mirada de dolor.
-Tanathos... Yo...- sentí como si se me bajara la borrachera.
-Shin... Qué demonios? No pensé que pudieras engañarme- vi como intentaba alejarse, me levante de la cama con rapidez y me puse mis pantalones, intente abrazarla, pero me lanzo una fuetee bofetada.
-En nuestra propia cama... EN NUESTRA CAMA!?- estaba muy alterada, después de eso, ella se fue corriendo hacia la puerta principal, solo me quede ahí, mirando como tomaba su abrigo y las llaves de su auto.
-Tanathos, tranquila... Y..yo te explico...-
-Explicarme!? Explicarme que!? Que me fui y aprovechaste!?-
La rubia salió de la habitación escondiéndose detrás de mi, Tanathos se conocía con ella, nunca se llevaron bien, sobre todo porque cuando decidí estar con mi Pelinegra, la rubia intento seducirme, empezando una pelea.
-Sal de aquí, Hitomi!!! Sal de mi casa!- gritó mi novia muy alterada, haciendo que la otra tomara su ropa y saliera corriendo asustada.
-Lo siento linda, y...-
-No Shin, nada de lo siento, esto me dejo en claro que no te bastó conmigo...- salió del apartamento dando un fuerte portazo al cerrar, dejándome ahí, solo.
Pero que hice...
Soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname {Shin Tsukinami}
FanficTanathos, mi pequeña Tanathos, quiero decirte tantas cosas, cuanto te extraño, cuanto anhelo tocar tu piel, besarte... Pero no puedo, porque ya no estas a mi lado, te fuiste con el... Pero te recuperare, y si no lo hago no me llamo Shin Tsukinami.