Prólogo

1.6K 156 17
                                    



              Roa D'Angelo nació en las aguas caribeñas, en un barco con rumbo a las costas italianas, un 9 de marzo de 1998.

Su madre tenía planeado dar a luz a su pequeña hija en su pueblo natal, en la provincia de Salerno, ubicado en las costas Italianas; sin embargo, su parto se vio anticipado inesperadamente por casi 3 semanas. Fue así como en medio del mar, las olas y el brillante sol, lloró por primera vez la pequeña de ojos avellana.

Sus padres decidieron asentarse en la bella Italia, en donde Roa paso la mayor parte de su infancia, correteando por las playas de Positano, navegando junto a sus tíos y primos por la costa italiana o explorando los pequeños bosques y acantilados que alrededor del pueblo se hallaban, junto a su padre.

                Creció muy bien, fuerte e indomable como ella sola, con un corazón inocente, generoso y compasivo. La educaron tan bien como pudieron, lastimosamente los números nunca fueron lo suyo, ella vivía por y para el arte. Practico danza, desde ballet hasta flamenco y luego se encontró con el estilo urbano, también se aventuró en la pintura y a escondidas solía cantar para los densos bosques y las olas indomables de la costa.

Al estar siempre rodeada de puros hombres, se interesó por los deportes y siempre practicaba con sus numerosos primos alguno que otro.

"Es cierto que una dama con gracia es encantadora, pero una dama que sepa valerse por si misma lo es aún más", eso le recordaba siempre su madre, alentándola a hacer lo que le apasionará y la hiciera feliz.

Su padre le enseñó cómo defenderse y su tío David la inscribió en esgrima, pues el saber nunca estaba de más.

               Su vida era muy buena, casi de ensueño, pero nada puede ser para siempre. Al cumplir los 15 su madre enfermó gravemente, el cancer de mama amenazo su vida y terminó arrebatándosela en menos de 6 meses. En ese tiempo parecía que la vida pintaba una nube gris sobre los D'Angelo.

La depresión llegó, así como la adolescencia, las desilusiones, desamores y la ansiedad. Poco a poco se fue distanciando de su familia, refugiándose en el denso bosque, con las sesiones de esgrima, los entrenamientos e incluso la adrenalina de saltar de los pequeños acantilados que rodeaban el pueblo. Por ello su padre y ella terminaron mudándose a la ciudad de Nueva York. Un nuevo inicio para ambos, personas nuevas, ambientes nuevos...

            Pasado un año parecía que las cosas volvían a su lugar, Roa volvió a desprender esa aura brillante de siempre y su padre se veía mucho más repuesto. Comenzó la universidad y fue allí en donde, gracias a unos compañeros del equipo de Hokey, conoció al policía Casey Jones, quien se volvería como un hermano mayor para ella.

Sin embargo, luego de seguir a su inseparable amigo a una posible situación peligrosa y estúpida (como siempre solía), terminó envuelta en problemas muchísimo más grandes que su propia persona, literalmente; pero no todo es malo, como la mayoría pensaría. Gracias a eso logró conocer a las personas más cools que en su vida había conocido (si se les podía llamar personas).

Salvar al mundo de una posible invasión alienígena no estaba en sus planes a corto plazo, ni mucho menos verse envuelta en asuntos clasificados del estado o si quiera en la posibilidad de que una tortuga le hablase; pero por eso existe el sabio dicho "nunca digas nunca".






———————————————————


Bienvenidxs a esta pequeña locura que salió de mi cabecita!

No hay motivos para haber creado esta historia más allá de mi eterno cariño y amor a la franquicia de tmnt. Literalmente es un show con el que he crecido y que forma parte de mi. Cuando salieron los live actions no saben lo frenética que estaba y bueno, llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer esto, así que dije "al demonio, lo voy a hacer" y aquí estamos.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta estupidez jsjsj, espero que la disfrutes tanto como yo lo hago escribiendo e imaginando cada cosa, en serio lo aprecio.

Sin más que decir, disfruten la lectura, comenten y dejen su estrellita si les agrada la historia; si le dan la oportunidad puede que no se arrepientan.

Ahora si, sean todos bienvenidos! Nos estamos leyendo ;)

Atte: Gong ju <3

*.•𝙎𝙘𝙞𝙤𝙘𝙘𝙤 | Raph.•.* | tmnt 2014/2016 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora