Llegó porfin el viernes, hacía el último exámen de la segunda evaluación a última hora y cuándo lo terminra ya no tendría nada que hacer.
Salí del instituto, muy contenta porque el exámen me había salido genial y encima después tenía entreno, iba a ser un día muy bueno. Había quedado con Mónica para ir.
--- ...Y, sabes que es lo peor?? Que me dejó en visto--- Me iba diciendo
--- De verdad??
--- Sisisi, ne pareció muy fuerte--- me contestóMe estaba contando que había estado hablando con un chaval que le había molado y que estuvo hablando horas con él y en un momento, la dejó en visto. Me lo estaba contando como si fuera un trauma y me enseñó las conversaciones.
Empezamos el entreno como siempre, calentando, pero esta vez, nos entrenaba Muñoz, el padre de Alba. Jugamos a un juego y estuvimos haciendo pases.
Después de eso, llegó Kico, al que menos ganas tenía de ver.--- Kiko, porque siempre llegas tarde a todos los entrenos?? --- Le preguntó Lidia.
--- No me doy cuenta de la hora--- le contestó aguantando una risita.Se giró y de dirigío hacía mí en un susurro.
--- Te cuento un secreto??
--- Vale --- le contesté un poco intrigada
--- Llego siempre tarde para saltarme el calentamiento y el físico --- Dijo riéndose.
--- Tú eres demasiado listo --- Dije en otra risa.Llegué a mi casa, muy cansada, me dí una ducha, me tiré en mi sofá y revisé mi móvil. Tenía como 100 mensajes, la mayoría del grupo de mi clase mandando stickers, pero tenía otros dos que me sorprendieron.
▪︎Pq te has ido hoy tan rápido?? Quería hablar contigo
•Tenía una poca de prisa
▪︎Te has ido casi corriedo
•Estaba muy cansada y quería llegar a mi casa
▪︎Te pasa algo??Le volví a dejar en visto, no tenía gmás ganas de seguir hablando. Cené y me dirigí a mi cama, leí un poco y me eché a dormir.
Al día siguiente, cuándo me desperté fui a lavarme la cara, miré mi móvil para ver la hora y me extrañó encontrame con 5 mensaje del mismo chat.
▪︎Oye, estás enfadada conmigo??- 3:45 am
▪︎Me tienes preocupado- 4:37 am
▪︎Pq no contestas??- 6:25 am
▪︎Gema- 7:14
▪︎Estás bien??- 8:56 amEran todos de Kiko, se había tirado toda la noche despierto pensando si estaba bien?? Debería responderle?? Se habrá cabreado??
Al final, decidí contestarle con un simple "Hola, estoy bien, no estoy enfadada".
Me tiré el resto del día un poco de rara, saber que se preocupaba por mí me daba alegría pero a la vez me enfurecía porque sabía que no me podía volver a pasar, me volvería ha hacer daño y acabaré destrozada.
Ese día, me acosté tarde porque me fui a casa de Mónica a dormir pero ella se durmió muy pronto. Yo me quedé pensando en mis cosas, no podía dormir.
Pensé en Kiko e intenté dejar mi mente en blanco, creo que me estaba pansando otra vez, pero no tenía claro si eso era bueno o malo, ya no sabía ni que pensaba y cuando menos me lo esperé, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer pase
RomanceBASADO EN HECHO REALES NO TAN REALES PERO UN POCO REALES. Naa, mentira, no son reales. Ve a leerlo, no sé como describirlo, es alucunante JAASAJA