12

827 40 1
                                    

Los años pasaron y los niños crecían .. naruto era el hokage de esa zona , tenía un excelente esposo la cual amaba demasiado , sus pequeños bueno no tanto por que ha algunos son adolescente .

Sasuke a estado muy pendiente de sus hijos mayores ya que ellos son ninjas y le recuadran mucho a naruto y el de pequeños , aunque nada más dos tiene su carácter los otros se parecen mucho a naruto ..

Pero así lo quería tenía muchos soles en su casa corriendo de aquí para aya .. solo su lunita era el que salía de su habitación .. su luna grande .. naruko , era lo opuesto a naruto .. su hija se volvió igual que él cuando era pequeño .. no salía , ni sonreía . Parecía que no era hijo de naruto .. si no de él de pequeño .. donde estaba esa pequeña la cual sonreía todos los días . Te daba el mejor ánimo .. siempre te despedía con un beso .

Naruko solo comía y se iba . Si no era a entrenar era a su habitación a leer. Por que su niña no podía regresar ..

......

- vamos niños a comer - sasuke llamaba a sus retoños . Tal vez sea , algunos crean que es amargado como lo es con naruto ; pero no este ama a sus pequeños y no es por que quisiera tratar a si a naruto solo que , aveces lo saca de quicio e lo quiere golpear

Los niños bajaban con una sonrisa y el pequeño minato  iba de la sala asta la mesa ..

- ya llegue mis amores - naruto llego de la Torre ..

- hola papá!!- saludaron todos .. naruto y sasuke tenían una hermosa familia de 6 niños muy lindos ...

- oye papi que vas hacer mañana - kushina su hija del medio de podrías decir .. miraba con adoración a su padre ..

- pues en la mañana tal vez valla temprano a trabajar y en la tarde regreso ..- dio su hermosa sonrisa . Que a todos cautivó ..

Estaban comiendo felizmente pero alguien preguntó por .. ella ..

- mami naruko no vendrá a cenar - eh cierto .. naruko no había bajado a cenar . Donde estaba esa niña?!

- la verdad no lo sé pensé que si había venido .. como aveces no hace mucho ruido - se rasco la nuca sasuke .. naruto miro a sus hijos . Los niños tenían esa mirada como él cuando era niño y tenía a nadie con el .. donde estás naruko ...

- será mejor ir a buscarla ...- naruto se quedó mirando a sus niños y estos asintieron .. caminaron a la habitación de naruko .. pero primero tocaron no valla a ser que su pequeña este haciendo algo que la incomode ..

- hija estás ahí - sasuke pegunto

- voy - solo se escuchó eso de la otra puerta ..- salió y los vio - qué pasó ..- los miró seria -

MI FAMILIA (NARUSASU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora