Cuidare De Ti 🙈

504 38 19
                                    

🔞 advertencia este cap contiene escenas explícitas, si no te gusta puedes saltarte esto.

Yo ya puse el aviso, no quiero que vengan con sus comentarios, es muy tu pedo si lo quieres leer.

escuchar rolita

Empecemos 🤨📸

....
...
..
.

Han pasado 4 días desde que le dije a Camilo que pensará muy bien si se quería casar conmigo, la decisión que tome la aceptaré, no importa cuál con tal de que el este feliz y cómodo.

El sol entraba por la ventana, haciendo entrada a un nuevo día.

(...): buenos días Antonio- lo moví despacio sintiendo como se movía entre mis brazos.

Antonio: buenos días (...)- bostezo mi nombre tallando sus ojos con el puño de sus manos- que hora es.

(...): las 8, vamos los demás ya deben estar en la mesa.

Le acomode su ropa para que se viera presentable lo cargue abriendo la puerta y lo primero que vemos en a personas yendo de un lado a otro con cosas de todo tipo.

Antonio: disculpa que esta pasando.

- hoy se hará una fiesta, en honor al compromiso de mirabel.

Ambos nos miramos asombrados, seguro la señora alma no nos dijo de esta fiesta, ya apunto de bajar nos encontramos a mirabel que estaba muy feliz.

(...): si sigues sonriendo haci te dará un calambre en la cara.

Mirabel: esque como no estar feliz, cuando la persona que te gusta también le gustas y lo mejor te pide que estés a su lado para toda la vida.

Antonio: con cuidado mira, te puedes caer.

Ellos siguieron hablando yo buscaba a camilo sin tener éxito, hasta ver a un chico de huaraches y ruana amarilla hablar con un hombre, Por que esta tan pegado a el? por que me siento tan enojada?

Antonio: (...) estas bien te quedaste viendo a la nada.

(...): no, no lo estoy.

Baje a Antonio yendo hacia ellos pero mirabel me detuvo diciendo que su madre nos hablaba para desayunar. Yo aun veia aquella escena con enojo.

Julieta: (...) por que esa cara, paso algo con mi sobrino.

(...): no a pasado nada, no se preocupe .

Agarre una silla sentándome cerca de la puerta viendo a ambos reír, de que se ríe, acaso me esta restregando en la cara que el lo puede hacer mas feliz que yo.

Julieta: ay hija ya vi lo que pasa- gire la cabeza viéndola sonreír - estas celosa.

(...): no lo estoy.

Mirabel: negarlo te delata mas.

Bufe volviendo a mirarlos pero ya no estaban, unas ganas de salir a buscarlo me estaban ganando julieta me tomo de los hombros obligándome a sentarme, casita me quito de la puerta.

Julieta: lo primero que hay que hacer para que un matrimonio prospere y sea feliz, es tenerle confianza a tu pareja- dejo un plato de arepas en la mesa dejándome embriagar por su olor tan rico- si no tienes eso mejor ni te cases.

La amiga de Antonio (tu y camilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora