En el bar aurora… (narrador)..
El pelinegro se encontraba, sentado en la barra, con el móvil en la mano, la joven donfort se acercó a él, había notado que el pelinegro no la tomaba muy en cuenta, tenía que convencer al pelinegro que había cambiando.
—hola Phil —dijo la joven con tono suave mientras metía su cabello detrás de su oreja,
—que quieres hannah —contestó el pelinegro sin importancia, sin despegar la mirada de su celular.
La joven donfort volteo los ojos con reprobación,
—phil, solo quería disculparme, por las cosas que te dije, en mi cumpleaños, se que no tenemos la mejor relación de amistad, pero sentí que te debía una disculpa —argumento la joven entre dientes.
—oh, ya veo, son bien recibidas, tus disculpas, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer —.
El pelinegro se levantó de la silla y camino a su oficina, la joven donfort, apretó los puños.
—imbécil—bufo en susurro.
La joven regresó con sus amigos los cuales se encontraban, cantado algunas canciones, y esperando que el bar aurora abriera al público.
Pov jake…
El señor Joseph, aceleró la velocidad, unos 15 minutos de camino, nos esperaban, ya eran las 7 de la noche, empezaba a oscurecer, el señor Joseph venía oyendo música de eminen, ambos veníamos moviendo la cabeza al ritmo de la música, cuando por fin llegamos.
El apago el auto, bajamos del el, era una casa no muy grande, pero muy pintoresca, caminamos hacía la casa y tocamos el pequeño timbre, cuando una señora de edad nos abrió.
—buenas noches, en que puedo servirles—pregunto con una sonrisa.
—hola señora, venimos buscando a su hijo, nos gustaría saludarlo —dijo el señor joseph con seriedad.
—ok, pasen, seguro deben hacer sus amigos, nadie ha venido haberlo desde lo que pasó con, ese villano de Alan —indagó la señora cáliz baja.
Entramos la cocina estaba a unos centímetros de la entrada, nos sentamos e la sala, de dicho lugar, para esperar a la doña, cuando salió un joven de unos 26 años, era alto, y de piel blanca, y cabello castaño.
—hijo, estas personas vinieron a visitante, te dejo para que hablen a gusto —.
—gracias ma—.
Arqueo la ceja —y ustedes quienes son!? — pregunto mientras se sentaba en la sala.
El señor joseph, me observó de reojo, para que yo me encargará.
—soy jake, un viejo conocido — insinué, tal vez cometía una estupidez, con lo que le diría pero janet era lo más importante.
—humm,— puso su mano en la barbilla—no me suena, en mi blog tengo tantas personas que realmente no noto mucho su nombre —contestó.
—tal vez el nombre de nymos, —pregunte mientras movía mi pie de un lado a otro, el.
—de ese si me acuerdo, era bastante curioso acaso eres tu el tal nymos, siempre pensé que era un chica, pero a que vino un seguidor de la pagina? —.
—Necesito hablar sobre un tema particular, el jefe de policía de duskwood —. Pregunté, tenía que pensar muy bien que decir para que me agarrara confianza de decirme.
ESTÁS LEYENDO
always by your side (duskwood)
FanficHan pasado 4 meses desde que encontramos a Hannah, ¿pero realmente todo acabó? ¿Podremos vivir sin miedo?, un policía avaricioso, un criminal lleno de odio, y venganza, un lado oscuro de celos, la avaricia, el odio, los celos, son los papeles import...