i hate my mom. (suegros)

241 13 0
                                    

POV de bakugo.

Mi novia me dirija las únicas 5 palabras que no quería conocer en toda nuestra relación.
Tsuyu es una pibita tranquila, es buena en el momento de la inteligencia. Pero nunca imaginé que sería tan entusiasta para conocer a mis viejos.

- ¿Puedo conocer a tus padres?

- No quiero.

- pero somos novios desde hace MESES, sabes cuánto duran los meses? katsuki-chan. Kero

- que importa. Si realmente quieres conocer a los padres de alguien, ve y buscate otro novio. -algo celoso de solo pensarlo -

- *suspira* no quiero otro novio, dime, cuál es la razón que impide que los conozca.

- Son unos jodidos locos, para que querria alguien conocerlos?

- Bueno, tú también estás loco y eso no me impidió ser tu novia. Kero'
Y quiero conocerlos porque eso lleva más adelante nuestra relación.

Di un ligero suspiro. Me recosté en su cama y mis palabras me dejaron llevar.

- follame.

- ¿¡Kero?!

Les dije a mis viejos que esa tarde mi novia iba a venir de visita a casa. Pero que no hagan tanto escándalo como harían si yo estuviera ahí solo.
Carajo. Esto es mi culpa, no tuve que conseguirme una novia Tan convincente.
Aún así, a-amo a tsu y quiero lo mejor para ella..Asi qué, como gran Novio que soy, la lleve al loquero.

- kero, estoy muy emocionada katsuki, crees que les agrade mi vestimenta?

- Mmh..

- katsuki-chan! ¿En qué piensas? Estuviste algo 'tildado' todo el día

- sólo pienso en lo que te pueden hacer esos maniáticos.

- ¿Tienes miedo de tus padres?

- ¿¡Que dices?! Yo no le tengo miedo a nada. Lo único que me caga ...

 Lo único que me caga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...olvidalo. Vámonos ya o la vieja se va a desesperar.

Ya llegando a mi casa, tsuyu me preguntó si estaba nervioso. Le respondí que por lo único que alguien debería estar nervioso es por lo que le haría a ella esta noche por ''obligarme'' a llevarla acá.
Sólo respondió con una mirada fija y un beso. No sentí mucho amor en él. por lo que yo le agregué algo más de sentimiento a esa porquería.

Pero cuando esto pasaba, mi mamá clavo mirada en nosotros al percatarse que ya estábamos afuera.
Sólo sonrió y grito que nos acercaremos.

- parece amable.
-susurro ella.

- a primera vista.
Le respondí.

Ya adentro de mi casa un silencio abundante hundió toda la sala. La rana observaba todo el tiempo posible la "enorme" casa, según ella.

Ya me enamore de ti. ~katsuyu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora