Hola buenas, lo siento por no actualizar antes pero es que no tenía idea ninguna para este capítulo pero ahora si y espero que os guste. :)
Ya pasaron 5 días y hoy es sábado y estoy invitado a la casa de Carlise y la verdad es que estoy bastante nervioso y no se porque ya conozco a los chicos asique no debería de estar nervioso pero bueno.
Estoy en mi cuarto vistiendo me, me estoy poniendo una camiseta blanca pantalones negro una chaqueta negra y mis botas de piel de serpiente cuando oigo la puerta y bajo.-Hola Carlise. - Cuando baje abro la puerta y allí estaba.
-Hola Abe. Estas listo?
-Si, así es. Papa ya me voy, cuidate y hasta luego.
-A donde vas Abe? - Me pregunta bella. Me giro para mirarla ya que ella estaba bajando por las escaleras y yo estaba de espaldas.
-Por ahí. Nos vamos Carlise. - Le cogo la mano y nos vamos, ya cuando estábamos fuera de la casa. Me acerque a Carlise y le di un beso algo apasionado y cuando nos separamos nos miramos a los ojos y luego nos sonreímos. - Bueno, vamos. - Él me asiente y vamos a su coche, después de unos minutos llegamos a la casa y la verdad es que es muy bonita. - Mmm es muy bonita la casa. - Lo digo cuando estoy saliendo del coche.
-Gracias, la pleneo y decoro mi Hermana Esme.
-Pues entonces hay que halabar el buen trabajo que hizo. - Cuando lo decía pude oír a alguien abrir la puerta y por ella pude ver a una mujer muy guapa, debe ser la hermana de Carlise, nos acercamos hacia ella y Carlise empieza a hablar.
-Abe, te presento a mi hermana Esme, Esme él es Abraham mi pareja. - Ella me sonríe de forma maternal y yo a ella la sonrió en grande.
-Encantada Abraham , es un placer por fin conocerte, los chicos y Carlise hablan un montón de ti. - Me sonríe en grande y yo a ella también.
-Yo también estoy encantado de conocerla señora Cullen. - Le cogo la mano y se la beso y ella y Carlise tienen cara de asombro. - A mi también me han hablado de usted y eran cosas muy buenas, la aseguro. - Cuando dije lo último di un paso hacia atrás.
-Ooo, por favor dime Esme.
-Entonces será Esme y tu me puedes decir Abe. - Ella me asiente.
-Por favor sigueme que hice carne para comer. Tienes hambre?
-Por supuesto, Carlise me dijo que te gusta cocinar pero no tienes a quien hacerlo asique me tome la libertad de probar tus comidas. - Le sonrió y ella hace lo mismo pero más grande.
-Oh por dios que buen chico. Te ha tocado la lotería Carlise. - Le mira cuando lo dice y Carlise asiente con una gran sonrisa.
-Te puedo decir Esme que la lotería me tocó a mi. - Le guiño el ojo y nos vamos a la casa.
-Abe, te presento a mi marido Tomas. - Vi a un hombre algo más alto que yo de la misma estatura que Carlise ya que él es un poco más alto que yo, con pelo oscuro y algo largo y algo corpulento.
-Encantado Tomás. - Le estrechó la mano y le sonrió y él hace lo mismo.
-Lo mismo digo, vamos que esta la comida hecha. - Le asiento, vamos a la cocina y me siento en la silla. Después de comer la comida que tengo que decir que era riquísima nos vamos al salón y poco a poco entran los chicos.
-Hola papa. - Dice Emmet sonriendo en grande.
-Hola cachorro. - Le sonrió y él desaparece la sonrisa de su rostro.
-No soy cachorro ni un chucho, soy un hombre grande.
-Mm, eso parece por fuera pero por dentro? Y además me gusta llamaros así, espero que no os moleste. - Cuando digo lo último les miro a todos y mueven las cabezas en negación. - Me alegro. - Les sonrió en grande. - He visto que tenéis videojuegos asique que os parece que juguemos?
-Vamoooos! - Dice Emmet muy entusiasmado.
Prácticamente estaba toda la tarde en la casa de los Cullen y me la pasé en grande, jugaba a videojuegos con emmet y Jasper, jugaba a ajedrez con Tomás y hablaba o veía las revistas con la chicas asique se podía decir que hacía algo con alguno de ellos.
-Bueno... - Me levanto del sofá en el que estaba sentado con Carlise. - Me parece que ya es hora de que me vaya a casa, fue un gusto conoceros Esme y Tomás y me encantó pasar el rato con vosotros cachorros.
-Y a nosotros. - Me lo dicen todos uno a uno. Me despido de ellos y nos vamos en el coche. Después de un rato llegamos a casa y salgo del coche y Carlise me acompaña.
-Te la pasaste bien Abe?
-Si, al principio estaba nervioso pero al final estaba ya mejor más relajado. - Le sonrió en grande y él hacelo mismo.
-Me alegro. - Me acerco a él poco a poco y nos juntamos en un beso que al principio es suave pero luego sube algo de tono, pongo mis manos en su cintura y la acarició por encima de su suéter y él pone sus manos en mi pelo y enreda sus dedos en ellos, nos separamos después de unos segundos ya que yo si necesito aire.
-Bueno, me tengo que ir, nos vemos más tarde amor. - Le digo a Carlise y veo que tiene una sonrisa que le llega hasta los ojos.
-Vale, ten cuidado y nos vemos. - Yo solo asiento, le doy un pico y me voy hasta mi casa. Cuando entre note que mi padre estaba durmiendo y Bella lo mismo, voy arriba a mi habitación me cambio de ropa para dormir y habl un poco con Sev de lo que pasó en casa de Carlise.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Bella Swan
VampireBella Swan tiene un hermano mellizo que es 5 minutos más mayor que ella, no se llevan de maravilla pero se soportan. Él se llama Abraham Swan, después de la segunda guerra mágica, despues de perder a sus seres queridos y acabar sus estudios mágicos...