El regreso

29 1 0
                                    

Me llamo Valeria Vangifth y hoy veré a mi familia después de 1 año de estar en un internado para "señoritas" en el cual no se recibían visitas y el internet era limitado ,regreso a Italia estaba en Canadá , en este momento estoy en el jet privado de mi familia , estamos a punto de aterrizar , se prenden unas luces que avisan que me tengo que abrochar el cinturón y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en piso firme, salgo del avión y observo la ciudad ,no voy a mentir ,extrañaba todo ,mi familia (al menos parte de ella)  y la ciudad, bueno en teoría todo.

Me dan mi equipaje y voy para la izquierda y me levanto de puntillas buscando..

Y ahí es cuando lo veo

Esta ahí justo a 5 metros del avión , una enorme limosina y junto a ella Charles, no me extraña que el venga por mi.

Verán Charles ah estado en mi familia desde que era un bebe no tengo ningún recuerdo que no lo involucre, Charles es ... ¿Cómo decirlo en una palabra ?intimidante digo tez aceitunada, mide 1.90 y a pesar de tener 40 años todavía conserva sus músculos súmale que siempre lleva lentes obscuros y que nunca sonríe bueno tienes el paquete completo.

Recuerdo que cuando era pequeña me daba mucho miedo y posteriormente nos cuidábamos de que no nos atrapara entrando a escondidas  a la casa , cuando los chicos y yo nos íbamos de fiesta y se nos pasaba un poco la bebida o simplemente el toque de queda.

A pesar de que se que odia ser abrazado corro hacia el  y lo abrazo fuerte siento como lanza un suspiro y sus brazos me envuelven con sumo cuidado lentamente me desprendo del abrazo y digo;

-Charles - suspiro dramáticamente- te eh extrañado como no tienes idea

-Señorita-dice inclinando su cabeza- yo también la eh echado muchos de menos

-Charles-le digo exasperada- te eh dicho mil veces que me digas Valeria o Val pero deja las formalidades ¿Quieres?-digo mientas el recoge  el equipaje y lo mete en el maletero.

-Como guste-dice pausadamente- señorita

-AHHHHH-digo- pero decido olvidarlo ya me resigne que jamás me va a decir de otra manera.

En silencio como siempre me abre la puerta de atrás y me deslizo lentamente en el sillón  ,luego el se mete en el asiento del conductor y nos dirigimos a la casa en la que no eh estado en un año.

Después de 2 horas de viaje !PORFIN¡ , veo las puertas de metal de la entrada de la casa.

No mentía cuando dije que extrañaba Londres pero también tengo esa extraña sensación de ser una completa extraña , es factible ¿NO?

No eh estado aquí en 1 año y la ultima vez que estuve en este casa no estaban muy felices de tenerme.







Hola!!!

Bueno es un nuevo capitulo y espero que les guste voy a subir capítulos mas frecuentemente lo prometo pero no pude por falta de inspiración pero ya regrese , espero que les guste  =)

Soy nueva en esto así que traten de no juzgar tan duro porfis,



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de como me enamore ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora