La chica de cabello marrón estaría caminando por la ciudad tranquilamente en busca de cierto establecimiento de el cual le enviaron la ubicacion.
Para q tengan un poco de contexto les va un mini flashbackFlashback
Mariana (le llega un mensaje)Mensaje:
extraño: Hola muy Buenos días señorita Mariana se le envía este mensaje para preguntarle si le interesa un trabajo en el cual se le estará pagando $****.** de dólares para más información contáctenos a el **********.
Mariana: Muchas gracias señor,estoy interesada.
extraño: estaría perfecto nos encontramos en este lugar a las 2:00pm. Estaria muy contento de trabajar con usted.
La espero.Mariana: muchas gracias señor esuy amable de tu parte.
Fin del flashback*
Mariana seguiria por las afueras de California en busca de cierto establecimiento ya q la ubicación q le enviaron la llevaba a ciertas direccion. El GPS termina diciéndole “su destino estaría a mano derecha” lo cual la pone a dudar ya q le decía q era en una mansión demasiado de muy lujosa. La chica estaciona su vehículo frente a la casa y se baja de el mismo. Luego llamaría a aquel señor q le envió la propuesta de trabajo para confirmar de q era ese el lugar correcto.
En la llamada
Mariana: Si muy buenas tardes lellama mariana solo llamaba para confirmar de estar en el lugar correcto estoy frente a una casa en la calle*****
extraño: si señorita Mariana esta aquí frente a mi casa ya salgo.
Fin de la llamada
Mariana ya había empezado a sospechar sobre la propuesta de trabajo pero nunca penso q fiera lo q ella de imaginaba q era.
Alguien habré el portón de la casa.
Extraño: Hola, tu debes ser Mariana verdd?
Mariana: es correcto señor yo soy Mariana y usted es??
Extraño: yo soy Jean.
Mariana: es un gusto en conocerlo. (Estira la mano) 🤝
Jean: (el se acerca a ella y la besa en los labios)
Mariana: (se separa de el beso) señor disculpe la molestia pero solo vengo aquí para la propuesta de trabajo no para estar besando me con usted.
Jean: ahy niña todavía no entiendes q esto más q ser una propuesta de trabajo te estas vendiendo a mi...
Mariana: pues lamento informarle q ni aceptó este trabajo y menos si es entregarme a ti apenas lo conozco.
Jean: ven aquí acercate... No te haré daño.
Mariana se acerca a el un poco asustada*
Jean:(la sienta en su regaso) amor esto es muy fácil tu serás mi novia hasta q yo decida si me divido quedar contigo me quedo de lo contrario te dejó ir y si te dejó ir y dices algo a la policía morirás entiende cariño
Mariana: primero q nada le informó q tengo novia segundo esto cuenta cm secuestro y tercero no me digas amor si apenas nos conocemos.
Jean: ey ey ey , aquí el q da las órdenes soy yo o almenos q yo te de permiso entiende cariño.
Y si se q cuenta como un secuestro y me vale verga y ps si y adentro te muestro tu habitación y te sigo explicando.Mariana:pero no puedo vivir aquí si no tengo ropa... Ni mis cosas de aceo personal.
Jean,: no te preocupes amor, yo me encargue de todo lo, ya tienes ropa en tu armario y deje articulos de aseo persona tranquila.
Mariana: gracias niño.
Jean; cm me dijiste??!
Mariana: niño 🙃. Por?? No te gusta??
Jean: si me gusta niña😇❤
Jean llevaría Mariana a su habitación para q ella se pueda instalar y ducharse y así.
Mariana: niño ya me bañe! ( gritando)
Jean: pues ven para seguir explicando te lo q me quedaba amor,
Mariana baja las escaleras con cuidado pero rápido.
Mariana; llegue
Jean:no bajes corriendo q te puedes caer amor. Bueno lo q te tenía q decir es q no tienes q hacr las cosas si no quieres ya q pues no te voy a obligar a nada.
Mariana: ps entonces me voy ya q dijiste q no me obligarias a nada, bye.
Jean: no eso no de vale a eso si te obligó amor.
Ahora eres mía y de más nadie.Mariana: entonces tu eres mío y de más nadie verdad?
Jean: si amor. Ya veras q si,
Mariana: y por cuanto tiempo me tendrás aquí encerrada??
Jean: ps amor la verdd no se talves por dos años o talvez más o menos. La realidad es q no se.
Mariana: q no pienso estar todo ese tiempo aqui, debo ver a mi amá.( empieza a llorar 😭😭)
Jean la ve llorando desesperadamente ya q la chica todavía vivía cn su mamá y ps no estava acostumbrada a estar lejos de ella por mucho tiempo.
Jean: oye no llores te acostumbradas y luego podrás decirle a tu madre q vives conmigo.
Mariana : es q no estoy acostumbrada a estar muy lejos de mi amá. Siempre estoy con ella nunca la dejó sola ni ella a mi.
Jean: pero amor vas a estar conmigo trabquila, si?
Mariana: estare lo más tranquila q pueda.
Jean: Amor sabes q conmigo vas a estar bien, no te faltará nada y además tendrás lo q quieras y cuando lo quieras
Mariana: y quien me puede asegurar eso.
Jean: yo mismo
Mariana: a caso eres dios para lograr eso??
Jean: amor se q no lo soy pero lo tendrás q Confiar a en mi.
Mariana: como quieres q confíe en un extraño q prácticamente me secuestra y me dice q estaré aquí encerrada por más de dos años?
Jean: tranquila niña...
Mariana: no puedo estar tranquila entiende lo y no me vuelvas a decir niña en el tiempo q este aqui... No quiero hablar con nadie sal de mi cuarto por favor.
Jean: esta bien
(Jean se dirige a la Sala de estar)