ERES UN SUEÑO
-mamá sabes que odio eso!
-no me importa vaz a ir yo ya firme los papeles y no puedo quedar mal, y me voy por que si vaz a estar así mejor mañana hablamos-antes de ir se alex murmura mi papa no aceptaría eso, la mamá de Alex lo escucho para dar la vuelta y darle una cachetada.
-sentí que mi cachete ardió y sentí el sabor metálico en mi boca, solo vi como mi mamá salió de la habitación y alex entró al verme con sangre caer de mi boca corrió hacia mí para ponerme en su cama-que paso por que te pego?!.
-le conté lo que pasó con mi mama-mi papá si me apoyaría.
-y por qué no vaz con el?
-el murió en... un accidente de coche-a alex se le ponen los ojos cristalinos, Luis le puso una crema para el dolor en el cachete de alex, se acostaron en la cama viéndose, luis quito el mechón de la cara de alex.
-tu eres el único que me logra entender-luis le dio un beso en su nariz a alex-no se que voy hacer ahora tengo que hacer lo de las fotos pero también le quiero decir lo de nosotros.
-tranquilo todo a su tiempo mejor relajate yo mientras voy a arreglar mi maleta tu duerme - luis se iba a levantar pero alex lo hagarro para que se quede con el durmiendo.
-no quedate-dijo alex quejándose.
-tengo que hacer mi maleta mañana en la noche nos vamos y no me va a dar tiempo-le di un beso en la frente.
-bueno entonces yo te ayudo-dijo alex parándose.
-bien ayúdame.
cuando Luis y alex terminaron de guardar la ropa los chicos ya estaban llegando a la casa.
-LLEGAMOS! - grito max al entrar.
-que hicieron? - dijo luis ya que tardaron en llegar.
-fuimos primero al hotel para dejar la llave y ir por las maletas par ya quedarnos aquí-dijo jack.
-vemos una película? - preguntó Sofía.
-yo me voy a dormir estoy cansada-dijo luis entrando al cuarto.
-bien descansa y tu no vaz con el? - dijo Jack sarcástico mirando a alex.
-callate! -alex entró a la habitación con Luis para darle un beso y salir.
-no te vaz a quedar? - preguntó Luis.
-lo más probable es que mi mamá llegue temprano y nos puede ver.
-pero la puerta de la casa tiene seguro y vamos a escuchar cuando llegue y cualquier cosas les decimos a los chicos para que nos avisen y tu te acuestes ahí cuando llegues-señalando al sillón de su habitación.
-bien, me voy a ir poniendo algo para dormir y para el viaje.
-si esta bien yo me voy a poner el pans y una sudadera-se cambiaron pero luis se puso una camisa recortada desde el abdomen para abajo haciendo que se vea la cintura luis.
-así no voy a poder dormir-dijo alex sin poder dejar de ver la cintura de luis.
-a luis se le salió una risa mientras ponía su sudadera en la silla de su escritorio-bueno ya vamos a dormir.
-bien-los dos se metierom a la cama, se quedaron frente a frente, Luis quito el mechón de la cara de alex, le dio un beso en la nariz a alex.
-Dios esto es un sueño no quiero despertar-alex hagarro de la cintura a luis para abrazarlo y poner su cabeza en el pecho de luis.
Luis le dio un beso en la cabeza a alex.
-se despertaron al escuchar que tocaban la puerta de la habitación de luis con fuerza -que está pasando?
no se les olvide botar⭐
gracias por leer💟
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomanceLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️