Narra Amanda:Ya después del entrenamiento nos fuimos a preparar para la fiesta, la verdad no me gustan mucho sisi soy loca pero no soy mucho de estar con demasiada gente. Fuimos a la casa de los Walton porque? Porque si, ya cuando llegamos vimos una nota de nuestros padres al parecer se fueron a una cena con nuestros hermanos menores y nos dieron permiso de ir a la fiesta solo que tuviéramos cuidado.
—Bueno las chicas vienen conmigo y los chicos con Jaden-dice Jay a toda la pandilla si ya llego Kyle.
(Ya habíamos llegado a la habitación de Jay)
—Oye Ama te puedo preguntar algo?-me dice Jay, que va a preguntar wey 🕴.
—Sisisi qué pasa?-le digo yo.
—No te parece atractivo alguno de mis hermanos?-me pregunta pícara Jay, ay no men esta chica 🤦♀️.
—Ósea sii me parecen atractivos pero sabes quien más? Tú-dije yo abviosly 🤟🏻.
—UYYY SI A TODOOO-dijo Jay mientras se abalanzaba hacia mi y Kyle se estaba meando de la risa JAJAJ.
//////////////////////////////////////////
Ya después de eso nos empezamos a arreglar con chistes y mucha música además de diversión wey que puedo decir? Amo este ambiente. Yo me puse esto:Y me maquille algo así:
No quería ir muy fina ni así wey iba a ir en shorts, si no fuera porque encontré esa falda y bueno se jodieron los planes 😭. Ya bueno nos arreglamos todos y wey nosotras estábamos tan buenas que subimos una historia ya.
ama_baker
Hace 5 minutos
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...