Cap 2

65 4 1
                                    

Después de estar escribiendo toda la clase y ver la estúpida cara de la niña esta, toca al fin la hermosa campana para que salgamos a recreo.

Tenía un hambre, así que salí casi volando con Brad (Brandon).

A pasos de la entrada de el comedor se podía sentir el asqueroso olor a leche de escuela, por lo menos no tomaba desayuno allí, seré pobre pero tengo dignidad y mis labios jamás rosarán uno de esos vasos asquerosos de plástico. Saco mi cajita de leche con chocolate (amo el chocolate) y quede un momento quieto pensando en que en verdad me gusta mucho el chocolate, y de pronto...

- ¡Camaron! - (así es como le dicen sus amigos a Cameron) escucho y siento un golpecito en el hombro, me giro buscando al imbécil de Theo. Lo veo y se pone a reír como retrasado...

- ¿Como le fue al gay? - le dice Brad a Theo. Brad y yo le decìamos gay a Theo porque era un tipo muy lindo realmente aunque suene raro. La verdad claro no era mas lindo que yo porque, bueno, soy hermoso y el solo pues es un no feo, o como se diga. Y además estabamos en científico y creemos que humanista es para niñas.

Mientras seguíamos molestándolo, escucho de pronto las risas de unas "chicas", para no decir otra cosa. Se reían como cerdas, y me miraban como violándome solo con la vista, eran horribles o por lo menos la mayoría de ellas, solo una era pasable, por así decirlo. Eran 6 y 2 de ellas me habían confesado su amor con un estúpido peluche creo, ¿o fue un gorro? Bueno ni idea pero no importa, es solo basura. Las miré y sonreí, solo por molestar, las muy tontas me dijeron:

- Cam, eres MI Ap.

¿Y osea, de quién no? Si soy atractivo y bueno. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Yo creo que mi madre me ha hecho mucha falta y al vivir sólo con hombres y con burlas por parte de ellos, creo que me han hecho un tipo mas bien insensible. Ojalá algún día enamorarme, pero claro que de una mujer adinerada porque pobres con pobres no va.

Las niñas al cabo de un rato se fueron y nosotros llegando al baño toca la campana y no alcanzamos a ir, creo que siempre pasa.

Salimos veloces a la sala sin alcansar a pasar al baño porque nos tocaba física y si llegabamos tarde nos tenian como 3 horas esperando un pase que ni tomaban en cuenta después...

La Belleza No Es Un PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora