Capitulo 1 - Palabras que me destrozaron

3.2K 182 98
                                    

//NARRAS TU//

Era Lunes, debia levantarme para ir a la Universidad, la alarma me habia despertado, el reloj marcaba que eran las 6:30, probablemente llegaria tarde, me duche y me cambie lo mas rapido posible, vestia una blusa negra que tenia escrito "No Name" con letras blancas, junto con unos jeans ajustados de color negro al igual que unos converse del mismo color, se podria decir que mi color favorito era el negro, por otra parte mi cabello era un desastre, me cepille mi (Corto, largo, etc.) cabello (Color de tu cabello), no tenia tanto tiempo para peinarme, me lo habia dejado suelto, simplemente lo acomode un poco.

Baje las escaleras de la casa, vi a mi madre sirviendo el desayuno, mire mi celular y marcaba las 6:50, debia llegar a las 7:00.

Mama: ¿_____? ¿No desayunaras?

_____:No, no tengo tiempo.

Mama: Llevate por lo menos el pan y cometelo en el camino a la Universidad.

_____: ¡Oki! ¡Adios te quiero mami!

Despues de la corta conversacion con mi madre sali disparada a la dichosa Universidad Survey corps, normalmente tardo 15 minutos caminando, pero cuando voy corriendo tardo exactamente 10 minutos, la primera clase era Biologia, la profesora era muy amable conmigo, tal vez me perdonaria el retardo.

~En la Universidad Survey corps~

Cuando llegue pude visualizar a Historia que estaba junto Ymir, me les acerque con la respiracion agitada y entre cortada de tanto correr.

_____: Hola chicas....(Suspiro)....¿Ya timbraron?

Historia: Jajaja no, pero al parecer estas cansada.

_____: Si.....

Ymir: Y al parecer viniste corriendo para nada, la profesora de Biologia no vendra, tenemos la primera clase libre.

_____: ¡Ahhhh que coraje!

Historia: Jajaja calmate, lo importante es que ya llegaste y que ahora tienes que ir por tus libros a tu casillero.

_____: ¡Es cierto! Dios.....se me habia olvidado....Me voy, ¡Las veo luego!

Terminando esa conversacion camine rapido a mi casillero, retire los libros de la segunda y tercera clase, ya que en la cuarta teniamos receso, cerre mi casillero y al cerrarlo aparecio el estupido cara de caballo, me imagino que vendria a coquetearme y acosarme como todos los dias los hace.

Jean: Hola _____ ¿Que tal?- Dijo eso con tono muy....muy....muy sensual, ¡Espera ¿Que? ¿Sensual?!, ¡Haber _____ Harrison deja de pensar en cosas absurdas y que jamas pasaran, ademas el es un mujeriego y tu tienes novio!

_____: Mi dia estaba muy bien hasta que apareciste tu.

Jean: Tch- Chasqueo su lengua -Harrison, se que me amas, lo veo en tus ojos, me deseas.

_____: Ajam si- Notese mi sarcasmo.

Jean: Bien, hasta luego princesa.

_____: Que maldito asco me das- Murmure mientras el se iba.

Tenia la primera clase libre, normalmente una persona aprovecharia esa hora para hablar con sus amigos, pero yo era un poco diferente, si me gustaba convivir pero, preferia estar sola en las clases libres, en esas horas siempre me sentaba bajo un arbol de cerezo, era el unico lugar de la Universidad donde podia tranquilizarme y como siempre me acoste en el pasto que estaba abajo del arbol y escuche algo de musica de No Name.

No me habia percatado de que me habia quedado dormida, faltaban 10 minutos para que mi preciada hora libre terminara, me levante del pasto y camine hacia al salon aun con los libros en la mano, por desgracia, me encontre con la tal Petra Ral.

Remember me [No Name] [Levi x Reader] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora