Todo empezó con canciones. Escenas sobre personajes ficticios entrelazadas entre sí. Conexiones imaginarias entre verso y verso que creaban una historia completa, pedazos de un mapa que trazaban un camino en dirección al bosque. A lo más alto de la copa de un árbol, desde donde podíamos ver toda la trama desplegándose ante nosotras.
La historia de una niña con una infancia complicada y la de su amiga que intenta sacarla de la oscuridad. La de un amor anhelado por todos que en realidad no debería ser envidiado por nadie. La de una chica que atrapa las miradas y las hace suyas pero se siente vacía por dentro. La de un chico que intenta modificar el final de todas las historias porque siempre piensa que puede cambiar todo a su placer. La de un alma al borde de un precipicio, sentada en un banco y preguntándose por qué todo terminó.
Taylor dejó todo eso ahí. Les dio unos nombres y dejó unas pistas y, al igual que el hilo dorado que une cardigan y willow, lo seguimos y nos dimos cuenta de que al tirar de él, estaba todo listo. Nosotras solo le pusimos orden.
Si eres swiftie, te invitamos a leer nevermore porque seguro que has visto las pistas como nosotras y te morías por leer lo que ella ya empezó.
Si no lo eres, bienvenida. Nunca es tarde para enamorarse.
Si has llegado aquí y no tienes ni idea de quiénes somos, déjanos contarte algo. Somos Ogaira, Luna y Elia y no es la primera vez que escribimos juntas. De alguna forma, a más de trescientos kilómetros de distancia las unas de las otras, hacemos que nuestra amistad funcione. Like a folk song, our love lasts so long.
Nos une una conexión que nos permite aventurarnos a terminar las frases de la otra o decir lo mismo en el mismo momento. Bromeamos con que es una neurona en común, pero a veces tiene poco de broma y empieza a dar miedo. Digamos que, para escribir nevermore, decidimos compartir neurona con Taylor.
Esta historia lleva en ciernes desde el 13 de enero de 2021, porque a veces lo bueno se hace esperar y porque, si te apetece cotillear, te darás cuenta de que todas escribimos historias propias y a veces la vida se hace un poco bola, pero por fin os lo queremos traer. Porque queríamos contar la historia de las dos niñas que juegan entre los árboles.
Esperamos que la disfrutes. Que te pongas cada canción que aparezca en cada capítulo y que flipes porque Taylor es una maldita genia y quiso esconder todo esto entre estrofa y estribillo, pero como buenas swifties no se nos escapa ni un solo easter egg.
Con mucho cariño, desde los árboles,
Ogaira, Luna y Elia.
𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠
Dianna Agron como Betty Williams
Brandon Flynn como James Bowery
Shay Mitchell como Inez Torres
Emma Stone como Dorothea Gray
𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡
i. seven
"your braids like a pattern
love you to the moon and to saturn"ii. gold rush
"everybody wonders
what it would be like to love you"iii. august
"but I can see us lost in the memory
august slipped away into a moment in time"iv. betty
"the worst thing that I ever did
was what I did to you"v. cardigan
"i knew you tried to change the ending
peter losing wendy"vi. closure
"it wasn't right
the way it all went down"vii. dorothea
"it's never too late
to come back to my side"viii. 'tis the damn season
"we could call it even
even though I'm leavin'"ix. champagne problems
"you won't remember all my
champagne problems"x. coney island
"lost again with no surprises
disappointments, close your eyes"xi. hoax
"stood on the cliffside
screaming, "Give me a reason""xii. illicit affairs
"you showed me colors
you know I can't see with anyone else"xiii. exile
"i think i've seen this film before
and i didn't like the ending"xiv. happiness
"there'll be happiness after you
but there was happiness because of you"
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓𝒎𝒐𝒓𝒆
RomanceSeguramente hayas oído esta historia antes, entre melodías y acordes. Ha llegado el momento de leerla. James intentó cambiar el final de su historia con Betty, pero esta ya estaba escrita. Dorothea sabe que nunca es demasiado tarde para regresar a s...