Holi soy su autora inexperta jajaja algo que les debe estar llamando la curiosidad es saber más de la protagonista no sabemos si nombre completo, ni que estudia o si trabaja no sabemos nada, así que este capítulo sabrán más sobre Iris y Mario, sabrán como es que inicio su relación y que fue lo que pasó entre ellos.
Ella es iris.
Nombre : Iris Mae Cassano Caley
Edad: 21 años
Estudios: egresada de la escuela de derecho en una universidad particular egreso una semana antes de su desaparición .
Ocupación : abogada
Nacionalidad : Peruana
Hobbies: cantar, bailar, actúar y cocinar.
Personalidad: Es jovial y alegre, muestra sus emociones aunque le cuesta trabajo socializar, es perfecciónista si inicia algo tiene que acabarlo, tiene enfermedades psicológicas que prefiere no decir a nadie, siempre pone a los demás por encima de ella, oculta su dolor y sufrimiento no le gusta causar lástima. Es obstinada, terca y testaruda nadie puede hacerle cambiar de opinión, mientras más dijas que esta mal más terca se pone.
Talentos : es cinta negra en karate, es cinturón negro en IX DAN en taekwondo, es excampeona en peso ligero en boxeo, profesora de danza contemporánea y ballet, nivel intermedio de defensa personal,experta en técnicas de rendición,es una oradora.
Gustos: fresas, manzanas, lavandas, rosas, te negro, chocolate blanco, parrillada , cantar y bailar a solas.
Disgustos : insectos sumbantes, arañas, reptiles, ratas, Mario, cosas demasiado dulces.
Relaciónes: ninguna no tuvo novio nunca.
Familia y amigos : madre es peruana italiana, su padre español peruano, no tiene hermanos, tiene una mejor amiga de nombre .
Relación con Mario : sus madres son mejores amigas por ello crecieron juntos hasta los 5 años donde iris tuvo que mudarse por razones de salud, antes de mudarse iris era una chica extrovertida y alegre, le gustan hacer amigos y jugar todo el tiempo nunca dejaba de hablar,pero cuando regresó a los 18 años Mario, se dio cuenta que aquella niña que conoció ya no era esa dulce niña, el quería recuperar esa relación pero nunca pudo lo lleno de frustración y enojo no poder tenerla y anhelaba a esa antigua iris.
Secreto 🤫: un antepasado de Iris causó la maldición de que todas las mujeres nacidas de su familia estarían condenadas a ser brujas, ella odia ver cosas que otros no, una semana antes de que llegara a ese lugar sus poderes desaparecieron así que no sabía dónde estaba.
El es Mario.
Nombre : Mario Villa Prado
Edad: 19 años
Estudios : Iba a presentar un examen de admisión. Pero fue apresado y será próximamente enjuiciado por presunto asesinato.
Ocupación : Modelo de revistas juveniles y futuro cantante aunque el no desea eso, el desea ser un doctor.
Nacionalidad : Peruana
Hobbies: realizar graffity, dibujar, entrenar y salir a pasear con su pandilla.
Personalidad : es egocentrico, creído, prepotente y un manipulador, pero es amable y tierno en el fondo que se desvive por proteger a los suyos, le gusta abrazar y dar cariño a su madre y mejores amigos, es algo tsundere pero ama a las personas que lo rodean, le gustan las chicas agresivas y de carácter fuerte como iris, parece frío pero es más dulce que un chocolate.
Talentos: cinta azul en karate, cantante profesional, bailarín de kpop, actor, pintor de retratos, creador de contenido por redes sociales.
Gustos : Iris, dulces, caramelos, rosas blancas, duraznos, peras, mandarinas y las carnes de res.
Disgustos : reptiles, avispas, abejas, arañas grandes, manzanas, fresas, chocolate blanco, te negro, café.
Relaciones : 1 novia a los 15 años con la cual terminó tras la llegada de Iris ya que sólo estuvo con esa chica para olvidar a iris.
Familia y amigos : su madre es peruana y su padre es Australiano peruano, tiene una hermana mayor llamada Emma, tiene un mejor amigo de nombre Dylan.
Relación con iris: al ser sus madres mejores amigas paso mucho tiempo con ella y estuvieron juntos hasta que ella cumplió 5 años y se fue por motivos de salud, nunca la olvido y siempre la recordo pero cuando regresó siendo otra, lo lleno de ira.
Secreto de iris: Mario se entero del secreto de Iris tras ser salvado de ser secuestrado por una visión de ella cuando llegó, iris tenía 19 y Mario sólo 16 años. Solo él y el padre de Iris sabe este secreto de ella, iris odia tanto ser una bruja.
Hasta aquí algunas curiosidades de la protagonista y Mario, espero les haiga gustado, estoy muy agradecida que leab este fanfic los quiero enserio muchas gracias, gracias a ustedes es que sigo escribiendo este fanfic, me dan ánimos para seguir, gracias por leer y votar me hacen muy feliz
MUCHAS GRACIAS ❤️❤️❤️❤️
LOS VEP EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.....
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...