A inicios del años 2025 las personas en el planeta Tierra comenzaron a infectarse con un virus que mato a casi a un tercio de la población humana, éste virus se originó al sur de India y se desconoce su proceder, algunos expertos indicaron que pudo haberse originado gracias a la caída de un misterioso meteorito, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta que fue lo que verdaderamente lo originó. Lo más curioso de éste virus es que solo infectaba a las personas de cuarenta años en adelante, provocandoles fallas cardíacas y finalmente la muerte.
El gobierno junto con los científicos trabajaron en encontrar una cura lo más rápido posible, pero para ese entonces la mitad de la población humana ya había muerto. La economía comenzo a caer en picada, pues apenas se estaba recuperando de la gran perdida que se tuvo en 2020 por el covid-19, así que por más que intentaron no pudieron hacer más que solo ver cómo el mundo caía poco a poco, como un gran castillo de naipes que costó mucho tiempo en construir pero con solo un soplido se derrumbó.
A éste mortal virus se le nombro como; VELFV, que son las siglas de "virus de la fugaces vita", lo cuál significa,"el virus de la vida efímera".
A mitad del 2027 el mundo como lo conocíamos perdió todo color y vida con la llegada de nuevos seres que invadirian sin permiso cada rincón en el planeta, éstos seres con aspecto de reptiles y unos ojos amarillentos que parecían gritar que tenían sed de sangre. También poseían unas gigantescas garras con las cuales descuartizaban a sus víctimas, cabe aclarar, que solo mataban y cazaban humanos por diversión. Pues después de despedazar a sus víctimas no se los comían, simplemente los olfateaban y se iban. Como si estuvieran buscando algo en los humanos que aún no habían encontrado en ninguna de sus víctimas.
En 2040 los pocos sobrevivientes del virus VELFV y de las criaturas a las cuáles se les nombró como "Lizards", habían comenzado a vivir a su manera separándose en tres grupos que conformaban la nueva piramide social. En la cima de esta tenemos a quienes esclavizan, en la mitad a quienes son esclavizados. Y por último pero no menos importante, los cazadores de Lizards, personas que se cansaron de sobrevivir a costa de los demás y sacrificando gente, y crearon sus propias reglas y formas de sobrevivir en un devastador mundo apocalíptico.
Y a finales del mismo año (2040), en una ciudad refugio, se reportaron casos de bebés nacidos con ojos color verde jade y que eran como un imán para los Lizards, quienes los buscaban para poder alimentarse de ellos. Fue entonces cuando la humanidad comenzó a sacrificar a éstos pequeños solo para mantenerse con vida. Sin embargo, uno de los pocos científicos sobrevivientes, al cuál solo le quedaba un año de vida, decidió analizar y estudiar por meses la sangre de uno de estos niños hasta que descubrió que con ella podían crear una vacuna que podría retrasar la infección del virus VELFV al menos hasta unos diez años después.
Con aquella información descubierta aquellos niños con ojos color de jade fueron utilizados como conejillos de india y esclavizados por más de diez años, con el único fin de beneficiar a quienes ocupaban la cúspide de la nueva piramide social. Pero en 2053 un grupo de personas a las cuáles se les denomina como "rebeldes" creo refugios para aquellos niños y rescató a otros, desatando así una nueva cacería, humanos y lizards detrás de su presa, los niños o personas de jade.
Ahora en 2070, las personas de jade como yo que somos atrapadas por los humanos, o terminamos como experimentos o como incubadoras para poder crear una raza nueva de humanos, ya que gracias a los numerosos experimentos que han realizado en nosotros el nuevo gobierno, se descrubió que tenemos un gen especial que impide que nos infectemos con el virus VELFV y por eso esperan que nuestros descendientes nazcan con éste mismo gen, e inclusive en ocasiones nos llegan a vender a gente rica, sí, aún hay de ese tipo de gente.
ESTÁS LEYENDO
Jade [ChanJin]
FanfictionEn un mundo devastado por un virus mortal y que a matado a la mitad de la población humana, los pocos sobrevivientes que quedan tratan de sobrevivir a toda costa y a cualquier precio.