ᘜ Prólogo

210 23 8
                                    

Hwang Hyunjin, diseñador de una marca reconocida y amante de las plantas, un día mientras trabajaba desde casa persive el ruido de una maceta romperse, alarmado sale a ver y encuentra un pequeño doberman café jugando en sus plantas

- Oh no! Mis claveles blancos!.

Se acercó corriendo a donde se encontraba el cachorrito escarbando la tierra de la maceta rota, tomó las flores con cuidado de no romper sus raíces y lo puso en otra esta vez siendo de plástico duro, después lo arreglaria.

- Oye pulgoso que crees que haces? Rompiste mi macetero favorito.. - Suspiró viendo los pedazos de cerámica blanca entre la tierra, tomó al canino en brazos y miro la plaquita que este poseía. - Jeon Bam, ¿asi te llamas? -. Preguntó como si el pequeño animalito le entendiera, se levantó aun con el en brazos y salió hacia la casa de uno de sus vecinos para preguntar si les pertenecía recibiendo un no como respuesta, fue a la otra casa que quedaba al lado de la suya para preguntar de igual manera, tocó el timbre y cuando la puerta fue abierta frente a el apareció un chico de unos 27 años, piel blanca, cabello negro, ojos un poco grandes y oscuros similares a los de bambie según el, evitó entrar en más detalles y fue directo a lo que iba.

- Disculpa, este perrito es tuyo? Lo encontré  en mi jardín jugando con mis plantas -. Dijo poniendo al cachorro en su campo de vista.

- Si, lo siento si hizo algún daño a sus plantas, estaba terminando de instalarme aquí y no noté cuando bam se escapó -. Tomó al cachorro en sus brazos.

Claro, era el nuevo vecino, eres un genio Hwang.

-  No te preocupes, solo rompió una de mis macetas favoritas.. - Hizo una pequeña mueca recordando su preciada maceta rota.

- Oh Dios lo siento mucho, le compraré una nueva.

- No te preocupes por eso -. Le dedicó una cálida sonrisa.

- Vale, gracias por traer a Bam.. Eh.. -. Lo miró esperando que le dijera su nombre.

- Hyunjin, Hwang Hyunjin.

- Jeon Jungkook, mucho gusto.

─꯭─꯭─꯭─꯭꯭─꯭─꯭─꯭──꯭─꯭─꯭─꯭꯭─꯭─꯭─꯭─꯭─꯭─꯭─꯭꯭

Buenaass, aquí el prólogo de esta historia
Voy a hacer unas pequeñas aclaraciones para que no se saquen de onda ok?

Aquí Jungkook no tendrá tatuajes ni piercings hasta más adelante, su edad será un poco mayor siendo Hyunjin el menor, el siguiente cap será desde la perspectiva de Jk

Dicho esto disfruten de la historia!
<3

Your Pet In My Garden! ҂ HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora