Los meses pasaban y,Mikage de apoco se iba acercando a su hija.En cuanto a ella,ya no le importaba lo de su padre.¿Por qué le importaría alguien a quién abandonó y la dejó sola?Pero para ella su padre,era Tomoe.
Este la crió desde muy pequeña,agarrando cariño y confianza por parte de ella.Tomoe siempre la protege,la cuida,todo lo que debería de hacer un padre.En fin.Tomoe la quiere como una hija,y ella como un padre.Por eso muchas personas dicen que tienen casi el mismo temperamento.
//////
Tomoe:-Tn¿A dónde vas?-preguntó al ver como iba a la puerta.Lo miré.
TN:-Voy con Mitsuki!-dije con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Quieres venir?Irá también Nanami.-sonreí.
Tomoe:-Está bien,vamos pequeña.-sonrió y caminó a mi lado.
TN:-Tomoe,tengo que decirte algo.-lo miré y él hizo lo mismo.
Tomoe:-Si es de la serpiente,ni me digas nada.-le di un golpe.
TN:-¡NO ES SOBRE ÉL!-se sobó el golpe.
Tomoe:-¡NO ME GRITE JOVENCITA!-me señaló.-¡Respeta a tus mayores!-reí.-Pero ya¿Qué cosa es?-me miró.
TN:-Últimamente,no me he sentido bien,tanto física como mentalmente.-Alzó una ceja.-Siento mi cuerpo raro,y no es del crecimiento ni nada de eso,por lo que me dijo la doctora el mes pasado.-Suspiré.
Tomoe:-¿Y qué es lo qué sientes?-preguntó serio.
TN:-Cuando estoy sola,siento que no lo estoy,y que cuando esa cosa,o persona se acerca algo le impide tipo tocarme o hablarme..-miré al suelo.-¿Qué es?-lo miré nuevamente.
Tomoe:-No lo sé..le diré a Nanami si puede buscar algo de lo que dices.-le sonreí de lado.
TN:-¡Muchas gracias!-me abrazó.
-----
TN Me abrazó y al separarse Mitsuki la llamó,ya que habíamos llegado a un jardín.Ella me sonrió de nuevo y fue corriendo donde él.Donde saltó y Mitsuki la cargó en sus brazos y comenzó a darle vueltas.Yo los miraba mientras pensaba en lo que me había dicho..
Tomoe:-"¿Será posible que,Mikage quiera que TN se vuelva una Diosa?"-pensé.
Nanami:-¿Tomoe?¿Estás bien?-miré que era Nanami.-Llevas un buen rato pensativo¿Todo en orden?-tomé su mano y la llevé a unas bancas.-¿Qué sucede?-
Tomoe:-Haces muchas preguntas,Nanami!-me crucé de brazos y suspiré.-¿Recuerdas cuándo te conté lo de Mikage?-Asintió.-Creo que quiere que TN se convierta en Diosa..-me mira sorprendida.
Nanami:-¿¡HABLAS ENSERIO!?-asentí con la cabeza.-Pero.. ¿Por qué?-me encogí de hombros.
Tomoe:-No lo sé..la verdad..-suspiré y miré a TN.-No quiero que le pase nada..Y más si pasa de ser Humana a una Diosa.-la miré.-Como tú,Nanami..-ella miró al suelo.
Nanami:-Sé que si ella se convierte en Diosa,lo hará muy bien.-me miró y sonrió.-Sólo hay que confiar en ella.Y si llega a pasar,se muy bien que tendrá de tu apoyo,y el mío también.-puso su mano en mi hombro.-Y tal vez Mitsuki sea su Guardián.-fruncí el ceño.
Tomoe:-¿¡Esa serpiente debe de besar a MI Pequeña!?-me miró mal.
Nanami:-Contigo no se puede,Tomoe.-la miré y me crucé de brazos.
///
Tomoe estaba hablando con Nanami.A decir verdad,ella está cumpliendo a la perfección su deber como Diosa de la Tierra.Sonreí de lado.Escuché unas risas y mi vista se enfocó en un chico de cabello verde muy claro.Estaba corriendo con TN...Mi hija..La miré fijamente.Ella frenó haciendo que el chico cayera sobre ella.Me acerqué un poco para poder escuchar..
Mitsuki:-¿Te encuentras bien pequeña?-le preguntó al levantarse y ayudarla.
TN:-Sí Mitsuki.-le sonrió.Conque el chico se llama Mitsuki...-Sólo sentí que algo me pinchó.-rió.
Mitsuki:-Está bien.-le sonrió.-Vayamos donde Nanami y Tomoe.-asintió.
TN:-Si,pero ve tú,yo iré en unos minutos,quiero recoger estas lindas flores.-dijo como niña pequeña.
Mitsuki:-Está bien,sólo no demores¿Si?-asintió.Es mi oportunidad..
Mikage:-Hola TN..-dije frente a ella.
TN:-Disculpe¿Quién es usted y cómo sabe mi nombre?-preguntó al pararse y retroceder cinco pasos.Me miró de manera seria.
Mikage:-No importa,pero te conozco desde que eres una niña.-me miró confundida.-Sabes...-me acerqué y ella retrocedió nuevamente.-Te he estado observando,y esos "poderes"que tienes,son sólamente imaginación tuya..-frunció el ceño.
TN:-No sé de que habla,y tampoco se quien es usted.-suspiró.
Tomoe:-¡TN!-escuchamos un grito.-¿Mikage?...-sonreí de lado.-Ni se te ocurra hacerle algo a ella..-me miró molesto.A los pocos minutos estaba Nanami junto con el chico.
TN:-¿Qué está pasando?-preguntó.Aproveché que estaba distraída para poner la palma de mi mano en sus ojos.-¿¡PERO QUÉ!?-
Tomoe:-¡TN!-se acercó rápidamente para golpearme,pero lo esquivé.Antes de irme dije..
Mikage:-Mucha suerte..Diosa del Amor...-y desaparecí.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓰𝓮─𝓚𝓾𝓻𝓪𝓶𝓪 𝔁 𝓣𝓷
FanficKurama al enterarse de que una nueva chica entró en la preparatoria le causó mucha intriga,y como todos,quiso conocerla. Al verla a esos ojos dorados,se enamoró perdidamente de ella. Esta chica de menor estatura,es callada,no reservada tampoco es so...