capitulo 22 la camara secreta parte 5

277 19 24
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho gracias por todo el apoyo de verdad  mañana abra mas de mis historias de harry potter para que esten atentos por que de verdad por ejemplo el de omegaverse sera algo duro bueno ya veran mañana  jeje uwu oki bueno ahora si empecemos con el capitulo )

en el gran comedor ......

ron: '' tratando de arreglar su varita con cinta '' dilo estoy muerto 

harry: estas muerto '' rie leve ''

blaise: tranquilo ron seguro podremos resolver esto '' le sonrie ''

ron: gracias blaise '' leve sonrojado ''

colin: hola harry '' saca una foto '' soy colin crevey soy de gryffindor '' sonrie ''

harry: colin mucho gusto (piensa: segun charlie estaba en proceso de acercarse a el )

dean: ron es tu lechuza '' viendo ''

ron: '' en shoc errol viene se choca con algo cae todos se rien '' peor que amenaza de animal '' le quita la carta y errol se va '' hay no ... '' preocupado ''

alfio: miren nada mas weasley recibio un bosiferador '' riendo con sus amigos ''

neville: abrela ron una vez no abri uno de la abuela fue horrible '' temblando de miedo '¿

theo: tranquilo '' lo abraza ''

blaise: tranquilo ron estoy contigo '' le toma la mano ''

ron: gra-gracias blaise '' leve sonrojado ''

bosiferador molly: RONALD WEASLEY ! COMO OSASTE ROBAR EL AUTO ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADA AHORA TU PADRE ENFRENTA UNA AVERIGUACION Y TIENES TODA LA CULPA SI TE ATREVEZ UNA MAS DESOVEDECER TE REGRESARE A CASA '' se dirige a ginny '' ginny cariño felicidades por entrar a gryffindor estamos muy orgullosos '' se destruye ''

ron: '' muriendo de miedo abraza a blaise ''

blaise: '' lo abraza acariciando su pelo ''

en la clase de defensa contra las artes oscuras .....

lockhart: '' entra al salon '' dejen me presentarles a su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras yo gilderoy lockhart de la orden de merlin tercera clase '' bajando las escaleras '' mienbro de la liga para defensa de las artes oscuras y 5 veces ganador del premio a la sonrisa mas encantadora de la revista corazon de bruja pero no hablare de eso no me decise a si de la banshi que prestigiaba la muerte '' sonrie ''

hermione y susan: '' viendo lo como enamoradas ''

pansy: '' rueda los ojos '' (piensa: sigo sin entender como nadie se dio cuenta que es un estafador ..... )

blaise : (piensa: con el morimos en un dia ...... ) '' rueda los ojos ''

neville theo seamus y dean: '' con cara que pasa que con este tipo ''

lockhart: les advierto es mi trabajo armarlos contra mas ferozes criaturas conocidas dentro de la magia puede que sea a qui donde enfrenten los miedos mas terribles sepan que nada les pasara conmigo siendo su maestro astengan de gritar por favor '' apunto de sacar la manta de la jaula '' pueden enfurecerlos ! '' saca la manta dejando ver a los duendecillos en la jaula ''

seamus: duendecillos de cornest '' riendo ''

lockhart: duencesillos recien capturados '' seamus se rie '' burlese si quiere señor finigan los duendecillos pueden ser muy engañosos y diabolicos veamos que pueden hacer con ellos '' abre la jaula '' salgan ahora ! '' los duendecillos hacen un desastre y todos estan asustados '' rodeen los atrapenlos son duendecillos 

neville: por favor bajen me '' colgado del candelabro ''

theo: '' intenta ayudarlos pero no se rinde en ayudarlo ''

hermione: quiten me los '' con duendecilos en el cabello ''

pansy: no espera no te muevas '' los auyenta con un libro ''

lockhart: '' saca su varita '' pesqui pisti pesca norbi '' no funciona y los duendecillos le quitan la varita ''

todos-hermione harry ron draco blaise y pansy theo y neville: '' se van ''

lockhart: ah ustedes 8 metan el resto de nuevo a la jaula '' se va ''

draco: vaya profesor que nos toco este año '' frunce el seño ''

harry: tranquilo dragon lo resolveremos '' suspira ''

ron: que hacemos ahora ? '' alterado ''

blaise: no lo sabemos '' tratando de auyentarlos '''

pansy: '' se le pocurre una idea y se la susurra a hermione ''

hermione: '' sonrie y saca su varita '' inmovilus ! '' deja a los duendecillos quietos ''

neville: por que siempre yo ? '' colgado ''

theo: tranquilo neville '' lo saca de hay y lo carga ''

neville: gra-gracias theo '' leve sonrojado ''

(ceni: recuerden que harry esta en el equipo de slytherin )

marcus: pase el verano ideando  un nuevo programa de quiddich entrenaremos duro tenso y extenso '' ve al equipo de ravenclaw '' que ? hay no puede ser '' entran '' que hacen a qui ?

capitan de ravenclaw: a practicar quiddich '' le dice ''

marcus: hoy aparte el campo para slytherin '' le dice ''

capitan de ravenclaw: tranquilo flint tengo una nota '' se la da ''

blaise: oh abra problemas '' van todos ''

draco: lo se esto no me da buena espina '' va donde ellos ''

marcus: hoy ravenclaw tiene permiso de practicar en el campo entrenaran a su nuevo buscador '' en shock lo mira '' ya tienes uno quien ?

alfio: '' da un paso adelante '' ''

harry: alfio '' en shock ''

alfio: a si es y hay mas sorpresas '' muestran sus escobas ''

ron: son ninbus 2001 '' en shock '' donde la sacaron ? 

capitan de ravenclaw: un obsequio de su padre '' sonrie ''

alfio: si weasley veras mi padre nos da lo mejor '' sonrie ''

pansy: (piensa: vaya imbecil .. )

hermione: en los demas equipos nadie compra su puesto lo ganan por su talento '' sonrie ''

pansy: '' sonrie ''

alfio: '' frunce el seño '' nadie pidio tu opinion sangre sucia inmunda '' le dice ''

pansy: '' enojada apunto de golpearlo pero blaise la de tiene ''

ron: pagaras por eso alfio traga caracoles '' el hechizo le rebota y le da a el ''

blaise: ron estas bien ? ''  se le acerca ''

ron: '' vomita babosas ''

colin: wow '' saca foto '' quieres voltearlo harry ?

harry: no colin quitate tenemos que llevarlo con hagrid '' lo ayuda ''

draco: ustedes vayan yo pansy y blaise nos encargamos de alfio '' serio ''

fin capitulo 22 espeor que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


harry potter una nueva vida yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora