Pacificación

162 16 39
                                    


-Pacificación, darse cuenta de cómo son las cosas en realidad, de que se puede tener un sueño que al final se obtiene de un modo diferente al que querías… y de que una de las formas de tener paz interior es haciendo las paces con aquellos que te hirieron y de aceptar lo que te toco.

-Como lo quieran ver.

Pacificación

-Damián estaba en una nave directo a la atalaya, había pasado por muchas cosas… resulta que había tenido una misión en el espacio junto con Zachary (Posible Némesis) y Galatea, en la cual tuvieron éxito.

Galatea: ¿Estas bien, Dami?

Damián: Yo debería preguntar eso… estás herida.

Galatea: Quién hubiera imaginado que el lugar a donde fuimos había Kriptonita azul… pero logramos el objetivo, vencimos a los malos y rescatamos a la especie de la esclavitud… fue difícil, pero ganamos.

Damián: Si, pero por eso debemos saber a defendernos, aprender a defenderse cuerpo a cuerpo, sino no podríamos ganar.

Galatea: Si bueno ya, pero no era eso a lo que me refería.

Damián: ¿Entonces?

Galatea: Cuándo fuimos al espacio, tú y Zachary buscaban una forma de discutir… y por tonterías, pero ahora parece que eso ya no les importa.

Damián: Me he dado cuenta de muchas cosas Tea.

Galatea: No han pensado en sentarse y hablar.

Damián: Los hombre son hablamos sobre asuntos de hombres… solo chocamos los puños y ya…

Galatea: ¡Qué tontería!

Damián: Para las mujeres quizás, pero para nosotros son meses de terapia.

Galatea: Entonces choquen los puños.

Damián: Como si fuera tan fácil- Damián tenía la mirada perdida.

Galatea: ¡Oye!- levanta su mentón- no te pongas asi, a veces la mejor forma de estar en paz es haciendo las paces con aquellos que te hirieron, aunque es muy difícil… créeme, yo lo sé.

Damián: Sé que hablaste con Kara y Kal-EL.

Galatea: Si… fue muy difícil, pero me sentí mejor y Kara y yo hacemos muchas cosas juntas como hermanas, realmente me ha ido bien.

Damián: Me alegro.

Galatea: Perdón que me meta en un asunto personal, pero como te va con Lucy.

Damián: ¿Lucy Quinzel? Pues somos amigos, muy buenos en verdad... con ella siento mucha paz y aceptación.

Galatea: Se ven bien juntos.

Damián: Tal vez, pero mi corazón sigue anhelando estar con una mujer de ojos amatistas.

Galatea: ¿¡Raven!?- alza una ceja.

Damián: Se metió en mi corazón y no ha podido salir.

Galatea: Ya veo.

Damián: Tuvimos una relación, fue linda… pero tuve que irme y después de un par de años nos volvimos a ver.

Galatea: Pero ella ya tenía a alguien más y te deprimiste, pero en ese tiempo conociste a Lucy y ella te ayudo a salir adelante.

Damián: Lucy es un sol- sonrie inconscientemente- me sabe iluminar.

Galatea: ¡Aja!- lo señala- tu pulso se aceleró, lo escucho ¿Lucy te gusta? Eso es bueno.

Pacificación 🕊️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora