Capitulo 1

0 0 0
                                    

Una hermosa melodía de un violín alegraba un pueblo,la melodía provenía de un hogar con mucha vida, gracias a la pequeña Jade,Jade es tan solo una pequeña niña,que le gusta bailar y jugar.

Tocan la puerta

–Adelante!*deja de tocar*

–Perdona hija que te interrumpa.

–No pasa nada.

–Hija, mañana iremos de camping con nuestros parientes y un amigo de tu padre.

–Bien!.

–Se muy amable con el amigo de tú padre.

–Si madre.

Después de esta conversación siguió tocando el violín,sin saber que era obvservada.

Al día siguiente,Jade se levantó temprano para ayudar a sus padres,ya en una montaña alejada de la ciudad,estaba esperando los familiares de Jade y el amigo del padre de Jade.

–Jade el es mi amigo,Rick.

–Un gusto Jade *le besa la mano a Jade*

–E-El gustó es mío *Incómoda*

–No te pongas nerviosa,no te mordere.

–Jajaja,lo sé...

después de la merienda los padres y familiares se echaron una siesta, dejando sola a la pequeña con aquel hombre que solo a visto una vez.

–Dime que te gusta jugar?.

–Me gusta bailar.

–Oh... interesante,Que tal si bailamos en ese lugar?*Indica una cueva la cual se veía muy oscura*

–No,Lo siento, pero no puedo alejarme de mis pa-*el hombre le tapa la boca y la lleva a la cueva para violarla y dejar su cuerpo en ese lugar pero jamás contaría que apenas iba caminando para llevarla a lo más oscuro hubiera un agujero grande y la pequeña cayó al agujero negro, parecía no tener fin,el hombre saltó para rescatar a su presa*

Ambos cayeron en una cama de rosas sin espinas,o al menos eso fue lo que pensó la pequeña Jade,Apenas giro la cabeza vio como el hombre estaba muerto atravesado con un montón de espinas,este ya no se movía.

La niña pegó un grito que se escuchó por toda la cueva, pero nadie vino por ella y por el cadáver del hombre,la pequeña espero y espero, pero nadie vino por ella,ya harta de ver hacía arriba para ver si alguien viene por ella,baja la cabeza y la gira,al parecer habia un pasadiso oscuro, pero la pequeña con tal de salir de ese lugar putrefacto por el cuerpo del degenerado decidió ir por ese camino.

Ya no habían agujeros grandes,en vez de éso había una ruina,pensaba la pequeña que tal vez detrás de la puerta había una escalera para subir a la superficie.

...

Ten cuidado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora