No sé cuándo, ni cómo, pero estábamos en la piscina de la universidad, bueno en los camerinos, alquile un vestido de baño porque no traje, estuvimos desde la una hasta las tres de la tarde en la piscina, molestábamos a echarnos al agua, jugamos Vóley , nos dividimos por equipos, cuando le iba a pegar Rick me ahogaba por lo hombros, me hundía, casi me mata.
......Salimos después de la piscina, mis manos parecían uvas pasas. Nos cambiamos y nos pusimos lo mismo de nuevo.
Después fuimos a la casa de Nick, que también es una mansión, solo que él tiene una habitación de solo juegos de consola. Es su sueño frustrado, ser gamer, su habitación tiene luces led de colores, y todo juego que puedas imaginar.
Los muchachos y yo jugamos juntos en el play4, Call of duty, la segunda guerra mundial, es el mejor juego de la vida, las chicas jugaron fútbolito, la nana de Nick nos subió merienda, eran tostaditas francesas con un café con leche. Hablamos de todo un poco, para después jugar con las chicas, perdimos.
Ya era tarde, así que todos nos fuimos menos Brian, que se quedaba a dormir seguido con Nick, igual es vecino de Nick, así que no estaba lejos de su propia casa.
Rick se ofreció a llevarme, así que las chicas se fueron juntas, quería irme con ellas porque necesitaba hablar con Rachel de lo de hoy, pero fui con Rick hablando de todo, empezamos a cantar.
Comienza a sonar, y Rick acompañó a la cantante con tanto sentimiento, solo me rei y cante junto con él.Así pasamos todo el camino, hasta llegar a mi casa, mi celular se había muerto así que pensé que mamá y papá estarían molestos.Lo están, pero al verme llegar en el carro de Rick, no dijeron nada, lo saludaron e incluso lo invitaron a cenar, el gustoso aceptó, por lo que le ayude a papá con la cena mientras mamá hablaba con Rick, pasamos toda la cena hablando, riendo juntos, hasta que Rick se tuvo que ir.
Nos despedimos, se fue no sin antes una advertencia de mi mamá diciéndole que nos avisará al llegar.Me empijame, puse a cargar mi celular, adelante las lecturas de penal cuando acabe, fue a revisar mi celular, no había encendido.
-Genial, lo que faltaba- Lo deje cargando esperanzada de que mañana estuviera cargado, por lo que me fui a dormir.
¨¨¨¨¨¨¨¨
La alarma no sonó, en realidad fue mamá.
-Hija ¿No tienes clase hoy? Ya son las 6:00
Me levanté por inercia, metiéndome al baño, dientes, ropa, hoy pantalón negro, camisa blanca de manga larga y unas botas marrones.
ESTÁS LEYENDO
M.
Teen FictionUniversidad, amigos, diversión y un... ¿Profesor? Contenido para +18. Tiene lenguaje y escenas inapropiadas. La vida universitaria no es como lo pensé, no pensé en tener que toparme con personas como...él. ¿Nunca les ha parecido atractivo alguno de...