Secret Admirer 💔+🩹=❤️

295 34 0
                                    

Querido Song Mingi,

Quiero confesarte que yo te amo desde que teníamos 10 años de edad.

Sé que ah darte cuenta de quién soy no vas a querer saber de mí.

Ni darme una oportunidad... ☹︎

Sin embargo, quiero confesarme antes que sea demasiado tarde. Mañana es nuestra graduación y hoy es mi última oportunidad.

Te esperé en la clase de Mr. Kim a las 3 de la tarde.

Atte: Tuyo ᰔᩚ

3:24 PM.

Song Mingi se dirigía a la clase de Mr. Kim. Los nervios corrían por todo su cuerpo. Ya que llegaba tarde.

Tenía una idea de quién podía ser. La misma persona que le molestaba por sus lentes, ropa y aspecto físico.

Quién también lo defendía de los abusos de otros y le daba chocolates de forma de besos en la clase de matemáticas con la escusa perfecta que se había cansado de ellos, pero Jeong odiaba el chocolate. Mingi lo sabía ya que una vez se quejó cuando un maestro le dio un chocolate como premio.

Cuando llegó al salón respiro profundo antes de tocar el pomo de la puerta. Sin embargo, al mismo tiempo alguien le ganó con abrir la puerta del salón.

Sí, era él. Jeong Yunho.

💔+🩹=❤️

Jeong rápidamente limpio las lágrimas de su cara con la manga de su suéter.

Mingi rápidamente sintió inmensa culpa por haber llegado tarde al salón.

¿De - de verdad viniste? Dijo en un pequeño susurró. Tratando de soñar fuerte aunque su voz fallo.

Mingi pensó antes de hablar.

- Te vi cercas de mi casillero en la mañana. - creo que por eso llegué tarde. Lo siento Yun.

Yunho sacudió su cabeza lo entendía. - Yo - Yo también lo hubiera hecho si estuviera en tu lugar. - No - No he sido la mejor persona contigo desde que te conozco.

Mingi entró dentro del salón. Yunho caminaba por atrás tímidamente.

- Mingi, yo... - fue interumpio por el Pelirrojo. Que rápidamente volteo a verlo.

- Tú me llamaste gordo, feo y tantas cosas más durante de estos 10 años. Crees que quiero estar con alguien que me hizo sentir como una mierda.

Yunho lloró a escuchar la verdad.

- Me lo imagine.... lo siento por gastar tú tiempo Mingi.

La vergüenza se lo comía y quería irse del salón, sin embargo, una mano detuvo sus pasos.

- Aún así siempre me cuidaste. - Cuando San me iba a dar una paliza por no sacarle una A en el examen de química. Rápidamente viniste a detenerlo. - El día siguiente tenías un ojo morando por mi culpa - Yunho se sonrojó, haciendo reír a Mingi.

- También... sé que llegabas temprano a mi clase para borrar las cosas malas que escribían en mi escritorio. - El maestro Choi me lo dijo - Mingi lo miró llorando... -Nunca yo dije nada porque... porque pensé que querías que pensara mal de ti. - pero nunca lo hecho.

Mingi puso su mano en su bolsillo para sacar un chocolate derretido para dárselo a Yunho.

Quién lo tomó feliz y confundido.

- Quiero darte una oportunidad. Que me muestres quién eres en realidad Jeong... - Sí, si quiero ser tu novio.

Yunho no pudo contener sus lágrimas y cayó al suelo. Mingi rápidamente abrazo a Yunho por la espalda.

- gracias.

💔+🩹=❤️

El día de la graduación

Yunho se encontraba realmente feliz. Sonrió a ver a Mingi tan cercas que podía oler su perfume de cereza. Los dos se encontraban presumiendo sus diplomas mientras que sus padres les tomaban fotos cada 5 segundos.

Yunho sintió desmayarse cuando Mingi le robó un beso en los labios. Si no fuera que su cuerpo se pusiera rígido y olvidó de caerse.

Esto hizo que Mingi se riera de él. Una risa escandalosa pero perfecta para Yunho.

Mingi grito y rió aún más cuando Yunho le dio un abrazo dándole unas 5 vueltas.

Los padres de ambos no paraban de decir lo cursis que eran.

Definitivamente Mingi no se equivocó en darle una oportunidad a Yunho. Ni Yunho de declarar su amor al pelirrojo.

Fin ᰔᩚ


Yungi: Secret Admirer 💔+🩹= ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora