El resto de la semana no había pasado nada extraordinario. Cuando llego el día del evento, cada salón ya tenía su temática lista. Pero tocaba admitirlo el curso de Jimin había hecho algo increíble.
Para este evento podían asistir profesores, estudiantes de otros cursos, pero era principalmente para los padres.Todo salió mejor de lo esperaba el curso de Jimin, hasta el que no tenía mucha experiencia lo había hecho increíble.
Ese fue su ultimo día escolar y saldrían a vacaciones por un mes mas o menos.En estas vacaciones Jimin iría unos días a visitar su familia a Busan pero antes se quedaría una semana en la capital.
Esta semana estaba invitado a la celebración de año nuevo en un club del cual su prima era socia, o bueno sus padres.Ellos eran muy unidos y casi siempre hacían muchas actividades juntos, mas que todo en vacaciones.
-Bueno listo para para ir al club? - pregunto Hwasa.
-Y si obvio! Pero tendre que acompañarte a algun campeonato de golf? - pregunto con curiosidad Jimin.
-No, te salvaste hahaha esta vez no. Solo sera plan spa, piscina, jacuzzi, masaje y claramente ponernos bellos para la fiesta del club -Respondió un Hwasa muy animada.
-Hahaha vale entonces si estoy listo. Lo necesito, la escuela me estaba matando. Es tan aburrido. Solo amo cuando tenemos arte o tengo clase de baile - dijo divertido.
-Eres un vago Jimin hahaha la escuela 3s re fácil pero si te acepto que es bien aburrido. Por cierto aun tocas el violín? - dijo Hwasa curiosa
- A veces lo toco. Mi mama ama ese instrumento.
-Y a ti que te gusta?
-El arte...-Dijo pensativo
-Pense que tambien te gustaba cantar.
-Ah si me encanta pero lo veo como hobby, Jimin levanto sus hombros como dandole poca importancia.
-No has pensando en clases de tecnica vocal?- Hwasa estaba algo pensativa, quería mucho a su primo pero sabía que siempre hacía todo para satisfacer a su madre.
-No ni loco tengo miedo escénico- Dijo inseguro
-Pero ya cantaste en el Colegio no?
-Y si y casi muero pero no creo hacerlo nunca mas en la vida. Es demasiado tener gente mirándome imagina un profesor mirándome con cara de "desafinaste".... No asi estoy bien - Dijo muy seguro
-Eres un idiota Jimin, para eso son las clases para mejorar. Y si te desafinas pues lo repites hasta que le des a la nota - con cara de pocos amigos le respondió su prima.
-Bueno como sea... ¿ A qué hora vamos al club?
-Ya en una hora, que impaciente- puso los ojos en blanco. Odiaba cuando era impaciente.
---------------------------------------------
Finalmente ya iban camino al club. Hoy Sería un gran día o eso pensaba Jimin. Pero el destino tenía otros planes.
Cuando llegaron habían muchos autos en el parking del club, ya que era un evento especial casi todos los socios decidieron ir.
-Bueno chicos vayan a divertirse, nosotros vamos a jugar un rato golf, nos vemos a la una para almorzar- dijo la mamá de Hwasa.
-Si mamá nos vemos , vamos Jimin - tomo su mano para llevárselo hacia los vestidores para cambiarse.
Jimin se cambió y se puso traje de baño. Se arreglo un poco el pelo y salió. Pero para su sorpresa al dirigirse a una de las piscinas algo lo hizo frenar y esconderse.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO EN TODO PAUSADO
FanfictionSi solo Jimin no hubiera llegado a esa escuela no hubiera conocido al que sería su primer amor, su primera vez y su primer desamor. Porque el destino los habrá juntado? esa es la pregunta que Jimin se hacía cada día desde que conocio a Jungkook. Pod...