Todo sana.

39 0 0
                                    

Bueno, acá estoy yo de nuevo. Pasaron muchas cosas en un par de meses.
No se dónde me quede contandoles pero volvemos un poco para atras... cuándo volvimos a hablar ese 8 de octubre.
No se ni como de la nada volvimos a hablar despues de tantos meses.. me presentaste a tus amigas y todos los días hablabamos por discord y me jodias, pero como siempre.. todo se fue a la mierda. En diciembre, cerca de las fiestas todo se volvio a desgastar.. me trataba muy mál y me escribió un mensaje que nunca queria ni quiso algo conmigo.. ahí, en ese instante mi corazón se quebró.. porqué cada vez que volviamos a hablarnos yo era felíz.. porque era la persona que mas amaba, mi primer amor.
Después de varios meses su despedida dolia cada vez menos y llegaba su cumpleaños, sí, una excusa para hablarle.
llego ese día y lo salude. Después de éso me quede con ganas de hablarle entonces organizamos con mi examiga(eso es otro caso aparte) de q ella le diga a él que yo tenía ganas de volver a hablar.
Un día estaba con mis amigas en mi casa y decidi llamarlo y colgar rápidamente para que él me hable.. bueno pasó, me hablo y términamos hablando por whatsapp.
Bueno ahí empezó toda la historia de nuevo. La historia se repite una y otra vez... Pero bueno esa vez fue para aprender, de un día a otro empezó a ser cortante.. le respondia las historias y me clavava visto.. y esas cosas.
Hasta que me canse y decidi seguir con mi vida y descubri a las semanas que andaba de novio y se Besuquiaban frente a mí.
Pero éso ya ni me importaba.. desde esa vez él me dejo de importar y sano.. todo sano.. de apoco pero el ya ni me duele ni un poco.. él se que ahora me extraña porque hace cosas para llamar mi atención pero esta vez sí que aprendí..
nunca volvería a hablarme con esa persona que me da tanto asco y rechazó.
Aprendí la lección y ahora estoy felíz sin que él me importe, estoy bien con mis amigas.. con el colegio. Soy felíz.

por siempre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora