𝟏. 𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨💋

1.7K 165 39
                                    

Algunas personas dicen que "Un beso robado" no cuenta,  dicen que se trata de una trampa elaborada y que, por lo tanto, no significa nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas personas dicen que "Un beso robado" no cuenta, dicen que se trata de una trampa elaborada y que, por lo tanto, no significa nada.

Ilusos, desde aquel día me pregunto si, ¿alguna vez habrán robado un beso? ¿alguna vez habrán sentido en su cuerpo tal nivel de emoción y adrenalina?

Seamos honestos, no cualquiera se atreve a robar un beso, ¡mucho menos en estos tiempos! Yo considero que se trata de un acto de valentía; sin embargo, a la vez, es una jugada muy arriesgada, pues hay que aprender a leer bien las señales antes de cometer una equivocación y faltarle al respeto a alguien.

Mi nombre es Park Sunghoon y mi historia empieza a partir de ese preciso momento.

💋

Robarle un beso se sintió como una burla del destino, robarle un beso marcó el momento en que nuestra relación dió un giro de trescientos sesenta grados y cambió por completo.

"Un beso robado" fue el inicio de nuestra historia de amor.

Lo escucho reír a lo lejos, hoy decidió pasar el receso con sus amigos que cursan un año menos que el nuestro, volteo a verlo y me pierdo embelesado con sus gruesos labios color rojo carmesí.

¿Cómo pueden ser tan perfectos? Son tan gruesos y parecen ser tan esponjosos, incluso su arco superior tiene la forma de un pequeño corazón y no puedo evitar preguntarme ¿cómo se sentirá besarlos?.

«Wonie y Riki me pidieron ayuda con su tarea de inglés, pasaré el receso con ellos ¿está bien?»

Fueron sus palabras antes de alejarse de mi lado para encontrarse con ese par de entrometidos, todo mi ser me exigía aprisionarlo entre mis brazos y detenerlo; pero llegado el momento, no pude hacerlo ¿cómo podía negarle algo cuando me miraba fijamente con esos ojos similares a los de un cachorrito regañado?

Era más que obvio que los ayudaría con su tarea de inglés o de cualquier otra materia si ese fuera el caso, no tuvo que pensarlo ni por un segundo, sus consentidos sabían perfectamente cómo convencerlo.

En cuestión de segundos les regala una sonrisa que los derrite por completo y al mismo tiempo; esa dulce sonrisa que parece iluminar todo a su alrededor, esa sonrisa perfecta que parece ser única y exclusiva para ellos dos.

No puedo juzgarlos, ser merecedor de su atención se siente como recibir el mejor regalo, se puede decir que estar cerca de Jake, hace que todo tu ser se sienta tan cálido así como sucede con una exquisita brisa de verano.

—Es más sencillo que le tomes una foto, durará más tiempo —observo a Jay con molestia por despertarme de mi ensoñación, su sonrisa ladina me recuerda sus interminables reproches y burlas acerca de mi pequeña obsesión con mi platónica alma gemela.

—¿Cuándo piensas confesarle tus sentimientos?

—¿Estás loco? Ya hablamos sobre eso, no puedo correr el riesgo de perderlo.

—Ya llevas más de un año enamorado de Jake en secreto, si no se lo dices tú, se lo diré yo...

Esa última frase fue la detonante para cambiar el rumbo de mis perfectos planes, tenía todo fríamente calculado, Jake y yo seríamos mejores amigos hasta terminar el colegio, durante ese tiempo, trataría de lograr que se enamore de mí o, en el peor de los casos, trataría de convencerlo de todas las maneras posibles que valía la pena aceptarme como interés amoroso y como pareja.

💋

Me acerco a él sigilosamente, intento pensar en la mejor manera de confesarle mi amor secreto, innumerables frases vienen a mi mente y mi cabeza parecería explotar con tanta información que no logro ordenar.

Con cuidado, entrelazo nuestras manos y lo alejo de ese par de entrometidos que nos miran con curiosidad y asombro.

—Jakey, yo... —y en un abrir y cerrar de ojos, olvido todo lo que había pensado decirle, parecería que el destino se burla de mí y me temo que no tengo más opciones, es ahora o nunca, tendré que improvisar— .Jakey t-ienes algo en los labios.

—¿Algo en los labios? —Me pregunta ladeando la cabeza, así como lo haría un pequeño y peludo cachorrito, de esos que no puedes evitar abrazar y llenar de amor y cariño; hechicero, me ha embrujado una vez más con sus encantos.

—Sí —le contesto sintiendo recorrer por todo mi cuerpo, un nivel inexplicable de emoción y adrenalina.

—¿Qué ten...

Y antes de que pueda preguntarme qué tiene en los labios, sujeto su angelical rostro con ambas manos y le robo un beso en frente de todos nuestros compañeros de colegio.

Y antes de que pueda preguntarme qué tiene en los labios, sujeto su angelical rostro con ambas manos y le robo un beso en frente de todos nuestros compañeros de colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así, inicia la historia de Hoonie, nuestro narrador.

Los capítulos serán cortos y espero poder actualizar seguido, si llegaron hasta aquí les agradezco por leer la historia y por su apoyo. 💋🥰🌻

  𝐋𝐨𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐤𝐞 | 𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora