?

3 1 1
                                    

(Esto me da mucha pena ajena pero ya que).
-
Ya era muy tarde para hecharse para atrás, atemorizado por su estúpida decisión solo pudo quedarse inmóvil ante su propia creación. ¿Qué había hecho?.. Pero más importante ¿por qué lo había hecho?. Esas preguntas invadían su cabeza, pensando que lo que había creado con ayuda de fuerzas malignas iba a ser una maldita perdición para todo ser existente.
Se tuvo que armar de valor para poder acercarse unos centímetros y intentar hablarle a esa cosa, que para juzgar por su apariencia en si no parecía malvado, más bien parecía un chico que te encontrabas en una convención con un cosplay de un youtuber de minecraft. Eso le quitaba lo aterrador un poco pero había una gran posibilidad de que esto terminé mal en muchos aspectos.

—Um.. ¿Hola?, ¿sabes hablar? Eh.- Un alto y asustado pelirojo intento hablar con esa "cosa" a la que había dado vida, esperando ser asesinado por esta misma.
Sorprendentemente recibió una respuesta, una muy alegre a decir verdad, no se esperaba que la cosa haya salido bien considerando otras.. Cosas.

—¡Hey! Obviamente se hablar, tranquilo no te haré daño. -El chico respondió amablemente, podía observar la Comisión y alivio en los ojos del contrario. Sonrió levemente y observo su alrededor con entusiasmo e intentó levantarse del lugar de donde estaba sin embargo no lo logró, terminando en una caída y un golpe leve.
Por otro lado, una tercera persona presente ahí hace rato estaba atónita por lo que había logrado, había logrado generar una nueva vida obviamente con ayuda sorprendentemente de un no brujo.
Sin creer aún lo que estaba viendo se acercó lentamente a el chico que yacía en el suelo.

—¿Estas vivo? ¿Como te sientes? ¿Sientes deseos de asesinarnos a todos?.- Una lluvia de preguntas iba para el pobre chico, no supo como responder a la última. La persona que había preguntado todas esas cosas se calmo un poco, la emoción la había consumido y debido a la poca frecuencia de estas emociones no supo como reprimirlas. 

—Uh, supongo que si estoy vivo.. No se como me siento y no, no quiero asesinar a nadie. - Nerviosa mente el chico respondió, se acomodo bien y pudo arrodirarse para estar más cómodo. Miro a esa persona de aspecto misterioso y luego miro sus manos. ¿Qué se supone que es? No se sentía humano.. ¿Qué es ser humano? Se sentía tan extraño, comenzó a temblar un poco y a cuestonarse su existencia. Hasta que el pelirojo lo saco de su trance.

—Bueno, no confío del todo pero.. Esto es mejor que nada. - Dijo intentando animar el ambiente, el otro chico no entendio a que se refería y la persona de dudosa procedencia solo se limitó a decir un "si". El pelirojo se acercó más a el chico y lo tomo de la mano para ayudarlo a levantarse, curiosamente la cosa sabía caminar.. Si que habían creado bien a esta cosa.
Lo llevaron al primer piso de el pequeño departamento que poseía el pelirojo y le ordenaron al chico que se sentará en el sofá. Debían de explicarle varias cosas.

—Ok, ok, ek.. Uummm.. Perdón eh, es que no habia practicado esta conversación no pensé que esto funcionaria en primer lugar. –Rio nerviosa mente-Este.. ¡Bueno! ¡Hola, bienvenido a mi departamento y a la vida en si! Soy Noah, un gusto.. Uuh.. Sincramente no se si debería de ponerte un nombre yo o tu eliges un nombre, perdón.- Algo avergonzado miro directamente a los ojos del chico enfrente suyo, muy mala idea. Noah no solía reaccionar bien al contactó visual y mucho menos cuando estaba nervioso, para el colmo no sabía ni que iba a hacer con el chico.. ¿Lo cuidaria? Ni que fuera su padre.. ¿Lo tendría encerrado en su habitación? No, eso sería muy raro. Al final término por taparse la cara con el brazo y irse para atrás.

—¡Noah! Que lindo nombre uumm..y no se que nombre ponerme..¿Qué tal si tú me lo pones?-. Ante eso el pelirojo no puedo evitar reírse por lo último, tenía un humor demaciado infantil para sus 24 años. El chico solo sonrió alegremente esperando una respuesta.

— Umm.. –el pelirojo no sabía que ponerle al chico, hasta que recordó el objeto por el cual se inspiró para su creación–¡Muffin! ¿Que te parece muffin?.. Uh no.. Olvidalo quien mierda querría tener un nombre de un postre. - Noah no sabía dónde meter su rostro, estaba muriendo de vergüenza. Por otro lado el chico estaba asombrado por el nombre, genuinamente le parecía lindo.

—¡Me encanta! Suena muy lindo, quiero llamarme así. - Con todos los ánimos del mundo aceptó la propuesta de nombre del ojivioleta, Noah estaba asombrado por su reacción.. Se esperaba la Santa puteada de su vida por ese nombre tan ridículo que se le ocurrió, que al final el chico término amando.

—oh.. Ok entonces muffin será eh-. Fue interrumpido por esa otra persona en la habitación, no parecía contenta.

—¿¡Muffin!? Noah, le van a hacer bulling al pobrecito si le pones ese nombre, naturalmente no te diría nada pero tengo compasión por esa cosa. -Alterada mente tomó al pelirrojo por los hombros y lo miro fijamente, intentando hacer que se arrepienta de sugerir ese nombre. Muffin no estaría contento ante esa reacción.

—¡Dejalo en paz! A mi me gusta, vete a la re contra mierda lo que sea que seas. - Vaya.. Tan pocos minutos vivo y ya se ponía a insultar, sin duda un orgullo para Noah. Muffin se levantó y se acercó a esa figura extraña que se hacía llamar persona y la miro con la mirada más amenazante que podía poner.

—¡Esoo! ¡Dale muffin por más de que ella tenga razón defiendete a ti y a tu nombre!. - Sonrió maliciosamente el pelirojo para recibir una mirada de muerte por parte de "la chica".
Muffin no quería hacerle daño pero si se había enojado, solo se limitó a separar a los dos y a suspirar. Pensando en como había terminado aquí o como siquiera estaba aquí, se sentía tan fuera de lugar.

—¿¡Ah, no que le tenías miedo Noah!? . - Pregunto agresivamente la pelinegra, Noah se encogió de hombros y rio levemente "transmite buenas vibras, ya me cayó bien" ante esa respuesta la chica casi le prende una patada para mandarlo a volar a Rusia pero se contuvo.
Estaban ahora en una extraña situación, con un extraño ser, una persona de género dudoso y  un idiota que jugó a ser Dios al crear una persona, ni uno de los tres sabía que hacer, nadie se movió solo se quedaban mirándose unos a otros.
No podían quedarse más tiempo callados, especialmente Noah pero ¿qué iba a decir u hacer? El apenas y sabía iniciar conversaciones, como iba a salvar esta situación tan peculiar y tan ficciónaria.
Estaban jodidos, sin embargo Noah no se arrepentía de no que había hecho.. Estaba asustado pero quería saber que podría pasar si dejaba a esa cosa con el ¿nada malo no?.

Oh, Dios.. ¿Como podría describir siquiera lo que iba a pasar?.

-

Amo empezar cosas que no terminaré, btw si hay alguien leyendo esto te sugiero que dejes de leer si llegó a actualizar.

Aclaración, esto no es un fan fic. Los personajes son míos.

Si esto sigue aviso que habrá mucha, mucha, muucha homosexualidad
si odias ese tipo de contenido te sugiero que te largues de mi cuenta.. ¿Pq quiera me sigues? ¿Alguien me sigue? Idk, byebye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo que jamás terminaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora