Dorothy se pone la chaqueta de mezclilla mientras baja corriendo las escaleras detrás de Ginny —Ginny, espera —ella llama mientras intenta atar su cordón y saltar por las escaleras.
En el último paso, ella va a poner su pie en el suelo, pero tropieza y termina cayendo directamente sobre Fred —¡Ay, Dottie! ¿Cómo eres el mejor Cazador en Gryffindor pero apenas puedes caminar en línea recta?
Ella ofrece una sonrisa tímida y se pone de pie tendiéndole una mano —Lo siento, Freddie. ¿Has visto mi carta de Hogwarts? Hubiera jurado que la tenía
George camina detrás de ella y lo saca de su bolsillo trasero. Ella ofrece otra sonrisa y toma la carta —Gracias
—¿Dónde está tu capa? —Percy pregunta haciendo que el trío ponga los ojos en blanco.
Se encoge de hombros y abre la boca cuando George le empuja una tostada, ella corre hacia los demás que están esperando —Bien, aquí estamos Harry, tú vas primero, querido
Dorothy se limpia las migas de las manos y comprueba dos veces para ver si tiene su carta, George la sostiene frente a ella y rápidamente la toma, metiéndola en el fondo de su bolsillo.
—Pero, Harry nunca antes había viajado por Polvos Flu, mamá
Todos lo miran, un poco sorprendidos
—¿Polvo Flú? —Harry repite—Oh, bueno, tú primero Ron, para que Harry pueda ver cómo se hace
Ron toma una mano llena del polvo que Molly le tendió. Tomó su lugar en el fuego y arrojó el polvo al piso —¡Callejón Diagon!
Una llama verde envuelve al niño Weasley más joven, lo que hace que Harry salte hacia atrás sorprendido.
—¿Viste?
—¿Debería ir primero, Molly? ¿Para asegurarme de que haya alguien allí para ellos?
Molly asiente agradecida y sostiene la olla —No te preocupes, Harry, no sientes nada —asegura antes de repetir lo que había hecho Ron y aparecer en el Callejón Diagon.
Ve a Ron saludándola desde lejos y corre hacia él —Le dije a tu madre que esperaría contigo —se tropieza en su camino y tropieza con sus pies, lo que hace que Ron vaya a alcanzarla, pero rápidamente se recupera.
Luego aparece George y luego Fred
—¿Dónde está Harry?—Él no pasó
Después de que todos los demás hayan terminado, Molly y Arthur miran a su alrededor —¿Dónde está Harry?
—Él conoce el camino, Molly, querida. Tendremos que reunirnos con él en Gringotts o en algún lugar
🌹
Dorothy entra a Flourish and Bolts con Ginny a su lado, la pareja charla sobre Gilderoy Lockhart con Molly interviniendo de vez en cuando.
Los gemelos caminan detrás de ellos poniendo los ojos en blanco ante los dos adolescentes enamorados —Sabes que es falso
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...