Ya veo…, la primavera comenzó, se vienen las alergias y enamoramientos jóvenes. Un verdadero desperdicio, perder el tiempo en lo que llaman amor de primavera, o algo así. En esta temporada todo se vuelve más colorido, pero…, ¿y qué?, simplemente no le encuentro sentido, aunque lo más probable es que sea porque en mis 16 años nunca he experimentado un amor de primavera, ja ja ja; sinceramente, también quisiera sentir eso a lo que llaman primer amor, aunque esas cosas no me van mucho.
-Hoy salió un sol muy brillante, el cielo también está bien despejado, supongo que será un lindo día. [Yo]
Mierda, la primera clase es de matemáticas y no hice la tarea, que flojera.
El profesor aún no llegaba así que me dio tiempo de copiar rápidamente la tarea de un compañero pero sin siquiera pensarlo, lo más inesperado en esta época del año vendría
Llego una nueva profesora a la clase, era un poco alta y tenía unos ojos bastante claros, tenía una apariencia bastante linda y refinada.
Solo espero que su personalidad sea igual.
Se ve que es bastante joven, no debe pasar más de los 24, en cuanto levanto la voz para hablar.
La mayoría de los hombres del salón se quedaron con cara de sorpresa, no solo por su apariencia; sino por su voz, la cual era suave, pero al mismo tiempo fuerte, la cual no rozaba ni lo muy alto ni lo muy bajo.-Buenos días, alumnos, me presento, me llamo Diana Madison; tengo 23 años y seré su profesora de matemáticas a partir de ahora en lo que respecta su año escolar, espero que podamos entablar una buena relación profesor-alumnos y que no tengamos inconvenientes. [Diana]
Los chicos se quedaron como tontos, mientras algunos la miraban sin discreción alguna, otros Solo se hacían los tontos y miraban de reojo; bueno, no es como si yo tampoco lo hiciera, ella era realmente linda después de todo. Me pregunto si hubiéramos tenido la misma edad y la hubiera conocido, podríamos haber sido amigos.
Aunque pensándolo bien, eso no es algo que todo el mundo se cuestione cuando conoce a alguien mayor que ellos.
~Ya pasaron dos semanas desde que llegó~Estos días la clase de matemáticas se había convertido en algo más alegre, el profesor anterior solo escribía en el pizarrón y dejaba las tareas, sus explicaciones eran difíciles de entender y muy aburridas; a diferencia de esta profe que bromea con los demás mientras nos enseña, es fácil de entender y explica mejor los temas, ahora que ella nos enseña creo que muchos aprendieron más que con el antiguo profe.
~~bostezo~~Dios, hoy en serio, tengo sueño, quedarme toda la noche leyendo novelas, me dejo muy cansado.
-Demian, me harías el favor de pasar al pizarrón a resolver el ejercicio, ya que tienes tiempo para bostezar en clase, creo que puedes ser tú quien lo resuelva.
De todas formas, no es muy difícil, claro.., si prestaste atención a clases. [Diana]
~Tch~ [Demian]
-Ja ja ja eso por no prestar atención en la clase, luego quédate un rato más, si no entendiste algo podre explicártelo mejor. [Diana]
Mierda, esto me pasa por no dormir bien, bueno; igual no fue tan malo porque solo tendré que quedarme un rato después de clase, aparte la profesora es muy buena.
Luego de que terminara la clase llego el momento en que me tendría que quedar para que la profesora me explique lo que no llegue a entender en clase.
Me siento un poco nervioso, pero no pienso que me regañe, aunque mejor no me confío.-Dios, que voy a hacer contigo si no entiendes bien los temas que enseño, no tengo problema en enseñarte después de clase, pero lo ideal sería que aprendieras en el momento que lo explico y que no te duermas. [Diana]
-Disculpe profe, es solo que últimamente he estado muy entretenido con un libro que ando leyendo y no podía dormir por la curiosidad de leer en que seguía [Demian]
¿Se molestará y me regañará? O solamente lo dejará pasar, bueno sea lo que sea, no importa, ya que esto ocurrió por mi descuido.
Al final no me dijo nada por no prestar atención a clase, nada más me explicaba los problemas que no entendía con una sonrisa en su cara, casi pareciera como si disfrutara al hacerlo. Pero sin darme cuenta ya se había hecho tarde.
Me despedí de la profe y me fui a casa, mientras regresaba solo pensaba en que realmente no estuvo mal la clase a solas con la profe. Pude verla sonreír, lo cual fue realmente lindo.
También logré aprender más, ya que únicamente me explicaba a mí; me hubiera gustado que durara más la clase, su sonrisa no tiene precio.
Mientras más pensaba en ella, más me daba cuenta de lo linda que era, no pensaba que fuera raro el pensar así de mí profesora; después de todo, no es como si nunca, alguien no se hubiera sentido atraído por su profesora o profesor.
La profesora era realmente linda, tiene una personalidad alegre que atrae a los demás así que lo raro sería que no me sintiera envuelto también, solo que creo que deje llevar demasiado por su amabilidad y alegría.
Nunca hablo sobre mis gustos en cosas como el físico de los demás, pero si hay algo que realmente amo en las mujeres, es cuando estas llevan un estilo de pelo corto. Es realmente hermoso en muchos casos.
Justamente la profesora tenía el pelo corto, no tanto. Lo llevaba hasta los hombros; en ella se veía tremendamente hermoso, hacían juego con su linda cara y ojos claros, creo que si llevara unos lentes se vería aún mejor.- ¿Qué hago pensando en ella de esta forma? No está nada bien, aparte la profe es mayor que yo, ¿Por qué se fijaría en chiquillo como yo? [Demian]
Espera…; ni siquiera debería gastar tiempo pensando en esas cosas. No la conozco mucho y ya estoy lleno de estos pensamientos estúpidos, que ridículo.
-[¿¿haa??]
¿Qué hace la profesora por acá?, espera, está entrando a una casa, supongo que vive ahí por que entro con una llave, que loco, está a unas pocas cuadras de mi casa.
Nunca podría suponer que vivía tan cerca de la profesora, aunque, ¿no sería esto algo bueno? Imaginar en volver junto a la profesora es algo muy fuera de lugar, aunque nadie me dice que no puedo soñar ja ja ja.
Luego de eso solo seguí mí camino, mí cabeza ya se había calmado y solo estaba en blanco.
Al llegar a casa está todo siempre igual, mis padres trabajan hasta tarde, así que almuerzo y ceno solo, pero ya estoy acostumbrado.
Me hubiera gustado tener un hermano, al menos para que la casa no se sintiera tan vacía.
Dios, a pesar de que primavera ya empezó, se siente frío, supongo que luego cambiara el clima.
Hoy fue un día bastante fuera de lo normal, en especial ahora que sé que mi profesora vive tan cerca de mí.
Pero estoy cansado por hoy, solamente iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
I never thought I would hate spring
Romanceun chico que termino pensando de más en alguien que no debía. A pesar de que a él no le interesaban estas cosas, todos caen en algún momento, pero nunca imaginaria que de esta forma. Podrá tener resultado positivos?