Otro día empezó y me encuentro en matemáticas, quién en su sano juicio, le gusta tener este tipo de clases tan temprano.
Muero de sueño, ayer no dormí casi toda la noche para cuidar Sumin, tenía miedo de que esos tipos que la estaban vigilando aparecieran.
Pedí permiso para ir baño y una vez que llegué ahí me quedé dormido, hubiera ido a los dormitorios pero tenemos prohibido ir en horario de clases.
—¿Yonmi estás bien?—preguntó una voz conocida es Sumin, que me despertó.
—Sí, ¿porque lo preguntas?—dije algo adormilado.
—Es hora del almuerzo, te quedaste ahí dos horas de clase—me informó y yo ví mi reloj, es verdad.
—Tuvimos que decirle al profesor, que estabas mal del estómago—explicó Yuna.
—No se preocupen, me quedé dormida, ayer hablé con mi novio por chat toda la noche y no descansé—invente una excusa tonta.
—Ay Yonmi, eres un caso perdido, bueno las espero en el comedor, los chicos ya deben estar aquí—dijo feliz.
Yo salí del cubículo del baño y ví a Yuna que empezó a negar con la cabeza.
—Te dije que no era necesario que la vigilaras pero igual lo hiciste—dijo Yuna—eso es porque te gusta.
—Lo hice porque es mi trabajo—mentí—deberías preocuparte más por ella, ambos debemos protegerla.
—Sí claro—dijo Yuna—ahora vamos a ver a la chica de tus sueños con su novio.
Fuimos a la cafetería y encontramos a Sumin dándole de comer a Hoseok, se ven tan felices, como si fueran una pareja perfecta a la cuál nadie puede separar.
—Si quieres podemos sentarnos en otra mesa—dijo Yuna y yo negué.
—Quiero conocer a Hoseok—dije y nos sentamos con ellos.
—Hola Yuna y tú debes ser Yonmi la nueva amiga de mi hermosa novia—dijo Hoseok.
—Mucho gusto, Sumin también habla mucho de tí—dije con una sonrisa fingida.
—Ahora veo cuánto me amas, mi amor—dijo Hoseok y le dió un pequeño beso en los labios a Sumin.
—Ya llegué, convencí a la señora de la cafetería, que me diera un poco más de kimchi—dijo un chico alto con ojos cafés.
—Crees que lo puedes conseguir todo solo porque eres guapo—dijo Yuna irritada.
—Mi querida Yuna, ya te extrañaba, que te parece sí un día tenemos una cita—dijo el chico tomando a Yuna por los hombros.
—Ni en tus sueños Kim Seokjin—dijo Yuna e hizo que la soltará.
—¿Y que hay de usted señorita?—preguntó mirándome—no te he visto por aquí, porque jamás he visto una chica tan hermosa como tú.
Es un mujeriego, ahora entiendo porque me dijeron que tenga cuidado con él.
—Soy Yonmi, soy nueva, pero tengo novio, es universitario—dije y sonreí.
—Mi hermosa Yonmi—me tomó de los hombros y me pegó a él—te contaré un secreto, todas las relaciones son efímeras, por lo tanto no duran para siempre.
¿ A caso quiere morir?
—Pero no te preocupes, cuando él te deje, yo siempre estaré para tí—continuó hablando e hizo que lo mirara a los ojos.
—Ya Jin dejá a mis amigas en paz, además te equivocas mi solecito y yo estaremos juntos para siempre, ¿verdad?—preguntó Sumin mirando a su novio.
—Si mi amor, tú y yo nos amaremos por siempre—dijo y se dieron un beso esquimal.
—Claro, como Hoseok tiene un corazón tan grande, es fácil para él—dijo y Hoseok regresó a verlo como si hubiera dicho algo malo.
—¿A qué te refieres con eso?—pregunté.
—Nada preciosa, porque mejor no me das tú número, así puedo escribirte—dijo y me guiño el ojo.
Yuna empezó a reír, él la regreso a ver y ella dijo:
—Lo siento, pero ella no es el tipo de chica que te gusta—dijo y yo sabía que ella reía porque sabe que no soy una chica.
—No estés celosa Yuna, tengo tiempo para las dos—estoy a nada de sacar mis conocimientos en artes marciales.
—Por mi puedes quedarte con Yonmi, parece que le gustas—dijo y yo la fulmine con la mirada.
—Que locuras dices Yuna, yo solo amo a Namjoon, es más quiero casarme con él—dije para tratar de salir de aquella situación.
—Mi amor, nosotros también nos vamos a casar, ¿verdad?—dijo Sumin mirando a su novio con dulzura.
—Claro que sí, nos casaremos en un futuro—de repente su celular sonó pero no contesto y solo se levantó—ya regreso, iré al baño.
—Vuelve pronto, mi solecito—dijo y le dió un beso en los labios.
Lo noté muy raro, así que yo también me levanté de la mesa.
—Ya regreso iré a ver unos libros para la siguiente clase—dije y Yuna me vio en busca de una explicación pero no sé la dí.
Ví a Hoseok ir a la biblioteca, al parecer la excusa del baño fue mentira, lo seguí discretamente, así fue como lo encontré con una chica, ella lo abrazo muy fuerte.
—Ya te he dicho que no podemos vernos más, así que déjame en paz—dijo Hoseok serio.
—Ya estoy cansada de tú noviecita, es una aburrida, vas a estar mejor conmigo—dijo aquella chica y lo beso en los labios.
No puede ser Hoseok engaña a Sumin, les tomé una foto, pero no sé que debo hacer, se la enseño o no.
Lo que menos quiero es que ella salga lastimada, pero tampoco puedo dejar que viva en una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Internado solo para chicas ||Min Yoongi||
FanfictionMin Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando lo contratan para cuidar la seguridad a Yang Sumin, quién estudia en un internado solo para chicas...