Capitulo 7

161 9 3
                                    

JACK

Como ya he dicho, no me apetece quedarme en el camarote a descansar todavía, me apetece ir a buscar gente con la que hablar y hacer amigos.

- Fab, vamos por ahí a buscar gente - Fab era una manera cariñosa de referirme a Fabrizio. 

- Venga vamos - me contesta el, poniendo su mano en el pomo de la puerta para a continuación girarlo y abrir la puerta. Cuando Fabrizio ya había salido y yo estaba a punto de hacer lo mismo, me percato de Karen.

- Karen , quieres venir - le dijo suavemente 

Parece que ella se asusta o se emociona por alguna razón de que yo este hablándola, y seguido de esta reacción inesperada me dice:

- No, esta bien, no te preocupes, me quedare aquí - seguido de una sonrisa

- Esta bien, chao! - digo finalmente cerrando la puerta detrás de mi y cruzando en silencio junto con Fabrizio el pasillo de los camarotes, hasta dar con la puerta exterior con las escaleras.

- Que chica tan... peculiar -  dice finalmente Fabrizio cuando cruzamos la puerta. Supongo que no habrá dicho nada por miedo a que nos escuche alguien o por alguna razón similar.

- Karen? - pregunto yo y Fab asiente con la cabeza

- Bueno... será tímida, supongo - digo, tratando de hablar de la manera mas neutra que pude encontrar.

- Y tanto - replica Fabrizio.

- Bueno, todavía no la conocemos del todo bien, a lo mejor es una tranquila chiquilla y ya esta - le digo con intención de convencerle.

- O es una niñita prostituta que va a matarnos - replica fríamente y del tirón

- Fab! - Le grito con sorpresa.

- Que?! Es verdad, parece estar loca -

- Que no la conoces, cállate-

- no me hace falta -

- Pues yo confió en que es una simple y tranquila chiquilla - termino yo replicando

- Lo que tu digas...

Hemos estado caminando hacia una zona comun que hay debajo de nuestros camarotes, que es, lo que parece la zona menos habitada del barco, porque las paredes y las puertas han dejado de ser blancas y cuidadosamente detalladas en dorado para ser de color mareda con pomos de madera también.

Música.

Una música que parece Irlandesa, o eso creo, sale ruidosamente de una puerta y junto con ella risas y pasos.

Sera una fiesta? Si es una fiesta yo me apunto!

Justo cuando voy a abrir la puerta, un chico sale con un baso de plástico de lo que parece ser alguna bebida alcohólica. Vino tal vez.

- Hoollaaa! Quienes sois vosotros ? -nos pregunta este chico muy amablemente. El chico es alto, pelirrojo y tiene unos ojos verdes que parecen falsos de lo verdes que son. Su pelo es brillante y le cae por los hombros.

Lleva puesta una camisa blanca y unos pantalones de campana, junto con unas botas de tacón. Parece una mezcla, ósea, no sabría decir si es un chico o una chica.

Tengo que admitirlo... me pareció guapo hasta a mi.

- Yo soy Jack y este es mi amigo Fabrizio - le digo señalando con mi dedo a mi amigo a mi lado. El hace un gesto con la mano a modo de saludo.

- Yo me llamo Kirgui - dice poniendo su mano en el pecho. Es ahi cuando me di cuenta de sus uñas. Sus uñas eran bastante largas y eran blancas y negras. 

- Queréis pasar ?- nos pregunta Kirgui

Fab y yo nos miramos y yo le asiento a este chico, asique vamos para dentro.


Una aventura con el... | DiCaprio y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora