╔═══════════════════════════╗
Say my name (if you love me let me hear you)
╚═══════════════════════════╝
Summary:
#KokoInuWeekend 2022 | Dia 1 - Clothes & Shoes / Mistaken Identity / Loyalty
Su cerveza fue por el conducto equivocado cuando sus miradas se encontraron por un instante, alertando a sus compañeros de barra en el momento que se dio la vuelta para comenzar a toser.
Claro que reconocía esa maldita falda y la persona que lo empleaba. No una audaz bailarina extranjera a la que le gustaba llamar la atención, porque no podía tener tanta suerte. Era su maldito amigo de infancia bailando y toqueteándose con un extraño en medio de la pista.
Nunca volverá a salir un viernes.
o;
Hay un reencuentro. Se hablan, se gritan y se aclaran malentendidos. Va mucho mejor de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Notes:
♢ El titulo proviene de la letra de Say my Name, canción de David Guetta
♢Divergencia del canon; se establece en un futuro donde, en lugar de unirse a Brahman, Takemichi decide unirse a KMK y usa su rostro como la versión 'pública' de los negocios para Bonten. Nunca conoció a Senju, Draken vive y Takemitchy está en contacto a menudo con sus viejos amigos mientras cuida de Mikey para no volar su tapadera.
♢Además de unos pocos, ninguno del viejo Touman sabe de las actividades menos que legales. La gente realmente cree que Takemichi es un gran hombre de negocios y que Mikey lleva un restaurant en el extranjero.
♢Gracias al rostro público y la habilidad de Takemitchy para encantar a la gente, tampoco hay tantas investigaciones y Bonten puede trabajar mucho mejor, más libre de la atención. Así que no son tan cuidadosos en sus apariciones públicas como deberían.
♢Por cuestiones de trama (llamado mi lista de reproducción y lo que escuchaba mientras escribía este Fic) toda no tiene fecha específica. KokoInu está entre los 22 y los 26 idk.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
InuKoko / KokoInu Weekend 2022
Fanfiction¡Mi contribución a la KokoInu Weekend 2022! • [ KOKOINU WEEKEND | 2022 ] • ♢Ship: Kokoinu - Inukoko [ Koko | Kokonoi Hajime / Inupi | Inui Seishu ] ♢ Idioma: español ♢ Inicio: 25/03/2022 ♢ Final: 28/03/2022 #InuKokoWeekend | #InuKokoWeekend2022 #K...