El chico nuevo✌

33 1 0
                                    

Me despierto a las 6:30 am. Y salgo como rayo de mi cama por que solo me queda menos de media hora para arreglarme e irme a la prepa. Cojo mis vaqueros de chándal y me los pongo junto con una camisa un tanto varonil de Iron Maiden,después me pongo mis converce negros, salgo de,mi cuarto y toco la puerta de Alan mi mejor amigo que es todo un manjar, pero lástima que es gay.De pronto el dice.

-Ya estoy listo Ellie. Y de pronto se habré la puerta y el se encuentra aún mas guapo con sus pantalones entuvados y su camisa ajustatada blanca con sus vans blancos.

-Anda vámonos ya son las 6:50. Digo apurada. Alan me mira con una expresión de horror y dice..

-Querida te iras sin peinar?Mierda esta es una de las razones por las cuales no me gusta despertarme tarde.

-Alan, te parece si me vas peinando mientras llegamos a la prepa. Digo haciendo un puchero

-Cómo decirte que no hermosura.
Mientra caminamos el toma mi pelo oscuro y corto y lo comienza a peinar. Alan tiene una chispa de estilista, yo dejaría mi trasero en sus manos.

-Listo.Dice-Y emos llegado a la prepa.
Corremos para que no se nos haga aún mas tarde y el se dirige a su salón y yo al mio.
Toco la puerta, y hay se encuentra la maestra de matemáticas Caroline que sonríe al verme.

-Puedo pasar digo entre dientes.
PUES claro que me dejara pasar soy su mejor alumna.

-Claro pasa.
Cuando camino asía mi pupitre veo a un chico nuevo sentado en el.Ese chico es todo un adonis. Tiene los ojos azules pelo sexy y alborotado viste una camisa negra y unos pantalones a juego con unos converce rojos.Es el chico mas apuesto que eh conocido jamás.
-Amm, hola. Las palabras me fallan-Bueno es que ese es mi pupitre.

-Hola, Oh lo lamento no sabía que era tuyo. Me dice con una sonrisa y una vos tan sexy.Se levanta y se pone en el pupitre que esta justo en frente de mi.
Tomamos asiento y la maestra Caroline le pide al chico que se presente. Este se levanta un tanto nervioso y dice.

-HOLA mi nombre es Dan Smith y soy alumno de intercambio, vengo de el sur de Inglaterra y me quedaré aquí todo el semestre.
Cuando se sienta las chicas comienzan a balbucear cosas de el. Y de pronto Dan voltea y dice.

-Oye me explicarías las materias es que no entiendo ni lo mas mínimo. QUE? Me a pedido a mi una chica insignificante que nadie sabe que existe?.

-Claro.le digo arqueando una ceja.
Cuando comienzo a explicar una nelena larga sedosa y rubia aparece tocan o le el cabello a dan y dice.

-HOLA, soy Cara, me preguntaba si querías salir a tomar un café después de clases, qué dices?. Dice un poco segura

-HOLA, soy Dan me encantaría pero..
Tengo que desemparcar y conocer la zona solo. Dice arqueando una dejado con expresión divertida.

-Oh claro, será para otra ocasión.Dice con la mirada llena de furia y me dice.

-Adiós tirada. Mientras se va alejando del lugar. Mientras que en mi mente proceso las siguientes palabras.

Maldita perra de ojos verdes y cuerpo perfecto gracias a las cirugías que te hace tu padre.
Ella lleva molestado desde hace dos años cuando me desmaye frente a risible salón exponiendo. Estaba decaida pues hacia una semana de que mis padres habían muerto.pero después de u mm os meses como toda persona debe hacer lo supere.
Dan me libera de mis pensamientos diciendo.

-Podrías enseñarle la zona.

-Claro, pero si mal no escuche creía que le habías dicho a Cara que tu la querías conocer solo.

-Si es para Cara hasta me muero solo.Dice con expresión divertida. Los sus reíamos y digo

-Esta bien.Cuando dan el timbre de salida cojo mi mochila y me dirijo al salón de Alan para irnos. Pronto una voz que odio dice.

-SI buscas a tu amiguita gay, se acaba de ir.

-Gracias.Digo repulsivo asco y me doy vuelta al ver que es Charly el chico que me acosa. A continuación siento su mano en mi brazo y dice.

-Deberías hacerme caso..Con una expresión morbosa y un brillo carnal en sus ojos.

-Si quisiera lo haría pero como no quiero no lo haré. Le digo sacando mi brazo de sus asquerosas manos.

Camino rapidamente por re las calles hasta que me encuentro en una calle solitaria y siento que alguien me sigue. Agg es el estupido de Charlea pero ahorita lo pondré como camote y lo agarrar de sus largos pelos gueros oxígenados.Volteo para decirle toda la clase de gricerias que me se. Cuando volteo cierro los ojos para no mirarlo p opio e que de verdad me da asco. Empiezo a decir toda s las gricerias y termino con un ''DEJA DE SEGUIRME''.

Cuando habro los ojos me doy cuenta que es él e inmediatamente me rubrico y él dice ..

FlawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora