Es sábado por la mañana y Louis no quiere levantarse de la cama, pero las constates notificaciones de su celular no lo dejan en paz. Así que se decide por levantarse, tomar una ducha rápida y prepararse su desayuno.
Ya una vez sentado, con platillo en mesa, comienza a degustar su comida y a revisar su celular.
Se sorprende al ver que es tendencia en twitter junto con Harry, parece que las fotos causaron revuelo, le sorprende aún más ver la infinidad de artículos que ya hay, algunos dejando el tema con solo Harry siendo un invitado, otros más tomando en serio el porque de la celebración y algunos más cotillean acerca de que Louis podría ser el omega que el actor tanto había buscado.
—Hola, ¿ya viste todo el revuelo que causaste? —pregunta Alana, al tiempo en que se preparaba leche con cereal.
—Si, somos tendencia, pero tengo miedo, esto se está volviendo muy grande y no quiero que mis papás o alguien de Doncaster se entere.
Su amiga tomó asiento a lado de él para proponer:
—Podemos... — una llamada entrante la interrumpió.
—Ay no, parece que los invoqué.
—Respira, contesta y disimula, estaré aquí por si necesitas que intervenga.
—Gracias —soltó un pesado suspiro y deslizó aceptar la llamada—. ¡Hola mamá! —saludó alegremente.
—Buen día hijo, ¿cómo te encuentras?
—Bien má, justo estoy desayunando, ¿ustedes?
—Espero te estés alimentando correctamente —sentenció Sara, para después agregar —: Hijito, te llamo para comentarte que me inquieta un poco un artículo que salió de ti en el periódico, en específico una foto, en la que sales a lado de un hombre, te notas complacido. No estarás haciendo algo indebido ¿verdad?
—Por supuesto que no mamá —se apresuró a aclarar —. Solo que hubo un evento para promocionar la nueva temporada de joyería, y uno de los invitados fue este actor que está en la punta de su carrera, más que nada para hacer promoción y llegar más lejos.
—¡Vaya! Que bueno hijito, gracias por aclarármelo —del otro lado de la pantalla se escuchaba como Sara se recostaba —. Fíjate que acabamos de regresar de misa y el tema de hoy fue el matrimonio y la fidelidad.
Louis solo rodó los ojos y se preparaba mentalmente para el sermón que le daría su mamá, no es que estuviera en contra de dios, simplemente no le gustaba la iglesia o profecías, solo era un vil chantaje de las personas para mantenerte en control.
—El padre leyó un versículo, que decía "Y entonces dios estipuló alfa con omega, no más ni menos, pues esas parejas serán las únicos en poder entrar al reino de los cielos", después nos platicó un poco sobre el matrimonio, el como los omegas deben estar a disposición de sus alfas, ser obedientes y fieles —al no recibir respuesta llamó la atención —: Louis, ¿me estás escuchando?
Alana soltó una risita, ganándose una leve pisada por parte del omega.
—Si mamá, continúa.
—Bueno, todo este asunto me llevó a pensar, que solo falta medio año para que sea tu cumpleaños, eso significa que tendrás que volver y cumplir con tu compromiso.
—Lo sé, no pienso defraudarte —le respondió vagamente, justo con la imagen de Harry atravesando su mente, haciéndole morderse el labio inferior.
—No sabes cómo me alegra escuchar eso —se escuchó cómo soltaba una pequeña risa —. Bueno mi querido Louis, debo dejarte, voy a avisarle a tu papá de nuestra conversación y a pedirle permiso para poder ir a ver a Nelly, quiero que tu suegra se emocione igual que yo, así sirve que arreglamos algunos asuntos para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Wrong destiny
FanfictionLouis es de un pequeño pueblo donde las costumbres son muy importantes, al llegar a la ciudad logra desarrollarse y cumplir sus metas, para bien o para mal conoce al alfa perfecto, al cumplir 25 años de edad debe volver a cumplir su compromiso. ¿Qu...