¿Amigas? ¿Y qué?

353 27 16
                                    

(Narra Amy).

Amy: Entonces, ¿saldrán de ahí o no?

El grupo de Mankeys estaba en la oscuridad de los árboles, ésto suele suceder cuando saco una castaña, pero hoy me alegro de verlos, tanto que no me molestaría compartir mis castañas, pero eso será después de que me ayuden a liberar la frustración acumulada por tanto llanto.

Amy: ¡Vengan, éstoy lista para pelear! Intenten robar mi comida, ¡veamos si pueden!

El primero de ellos se avienta con una serie de golpes furia para quitarme la fruta, pero aproveché el hecho que la cáscara es espinosa para hacer que se lastimara al tocarla, yo por suerte metí los dedos por entre las espinas y aguanté el impacto.

El Pokémon gritó de dolor a su manera, y los otros creyeron que yo también me quedé atrapada y aprovecharon para venir por mí.

Colocándose detrás de mí, ambos intentaron apartarme de la castaña, pero usé mi gran fuerza para saltar con su compañero a cuestas, luego lo lancé hacia ellos con todo y castaña, que al ver que ya la tenían intentaron irse corriendo.

Pero yo inmediato lancé un impactrueno que los golpeó de lleno, grácias a principios de la lógica, la electricidad hizo que sus manos se aferraran más a la castaña, clavándose también en ella... Lo más extraño es que comenzaron a bailar el robot hasta que cayeron al piso desmayados.

Amy: Una victoria más para mí.

Luego de eso me fuí de allí a buscar un mejor lugar para pasar la noche, no sin antes dejarles algunas castañas para ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Segundo año desde que reencarné como una Zeraora, dentro de medio año seré preadolescente, continuando con mi crecimiento acelerado, diría que tengo el tamaño de una niña de 12 años.

Han pasado un par de cosas desde el año pasado, una de ellas fué el grupo de Mankeys, nos llevamos mejor ahora, resultaron ser agradables.

Otra fué, ese incidente que sucedió antes, toda la tristeza e impotencia de ese día me llevaron a adaptar una personalidad más fuerte, aún soy una niña alegre, pero si la situación lo amerita puedo olvidarme de todo eso.

Pero de todo ese ese asunto de ese tal Black, honestamente ya casi todo me parece un mal sueño, uno que prefiero olvidar.

Ahora estoy caminando por el bosque, mejor dicho por la hierba alta, y sí que es alta, no sé por qué los entrenadores las usan para buscar Pokémon, o por que dicen que nunca se sabe qué hay en ellas, digo, mi cabeza sobresale de la hierba, ¿no les importa tener el camino al pueblo sin podar?

Pero no entiendo cómo suceden los combates en la hierba alta, no hay espacio para moverme libremente, esto está más jodido que caminar por telarañas en Minecraft intentando huir de un maldito esqueleto.

Escucho sonidos cerca de mí, a unos 7 metros, pero la verdad no estoy preocupada en lo más mínimo.

Amy/???: Por un diablo, esta hierva jode más que tu hermana.

Mientras caminaba lentamente no tuve mucho tiempo de reaccionar, ya que apenas aparté el último trozo de hierba noté una cara blanca, por instinto quise moverme para pasar por un lado, pero entonces pisé a un puto Diglet que había salido de la tierra, haciendo que cayera hacia el frente por accidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soy una Zeraora? ¿Y qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora