C1820 - Secta Gran AlmaLa Secta Gran Alma estaba ubicada dentro de la cordillera con la montaña que atravesó las nubes. Emitía una luz roja y parecía una montaña en llamas.
Había ondas haciendo eco alrededor de la montaña. Las ondas parecían contener la fuerza del alma, e innumerables figuras ocultas parecían estar dejando escapar rugidos silenciosos en el interior.
¡Este lugar era una de las dos sectas más fuertes en el Continente Toro Celestial, la Secta Gran Alma!
La nieve verde cayó sobre la Montaña Celestial. La nieve cayó sobre el cuerpo, el cabello y el suelo de Wang Lin. Se quedó inmóvil en la nieve.
Desde aquí, la Secta Gran Alma no parecía estar muy lejos, pero incluso si uno volaba, tendrían que volar durante unos días. La razón por la que se sentía así, aparte de la montaña, era que las ondas que venían de la Gran Secta del Alma creaban una brecha visual.
Después de mucho tiempo, Wang Lin cerró los ojos y su sentido divino se extendió. Sintió vagamente la veta de fuego principal debajo de la Secta Gran Alma. Se ramificó en innumerables ramas que se extendieron por todo el Continente Toro Celestial.
Había una asombrosa voluntad de fuego en esta vena principal. Esto no permitiría que nadie lo invadiera, y solo en la Gran Secta del Alma esto se debilitará enormemente.
La vena principal sobresalía del subsuelo en la Gran Secta del Alma. En lugar de la Gran Secta del Alma, se podría decir que la montaña era la veta principal de fuego de la tierra que se extendía sobre el suelo.
Esto no fue hecho por el hombre, había sido formado por la evolución de la naturaleza. Solo se puede decir que la Secta Gran Alma había elegido una ubicación muy inteligente.
Hubo una poderosa oleada de vitalidad dentro de la Gran Secta del Alma. Con un barrido aproximado, Wang Lin encontró no menos de 100,000 cultivadores dentro de esta interminable cadena montañosa.
100,000 cultivadores era un gran número, pero escondidos dentro de las cadenas montañosas, no había ni rastro a la vista.
Había muchas auras de esencia extremadamente poderosas dentro de las cadenas montañosas. Estos representaban cultivadores de tercer paso.
"La Gran Secta del Alma del Continente Astral Inmortal... De hecho, es muy fuerte. Solo una vez la secta puede barrer el mundo de las cavernas." Wang Lin miró esto con calma mientras reflexionaba.
Si no fuera por el cuerpo verdadero de esencia de fuego, Wang Lin no provocaría tal gigante. Sin embargo, la principal vena de fuego de la tierra bajo la Gran Secta del Alma era simplemente demasiado importante para Wang Lin. Incluso si tuviera que sacar los dientes de la boca de un tigre, tenía que intentarlo.
Durante estos días, había absorbido muchas venas infantiles. La esencia de fuego en su cuerpo había llegado a un límite y ya no se vería afectada por las venas del niño.
Ya estaba preparado para que esto sucediera. Después de todo, esto era similar a tomar pastillas. Cuantas más pastillas de la misma calidad devoraras, menos efecto tendría, hasta quedar inútil.
¡A menos que pudiera devorar píldoras de mayor calidad, como la voluntad de esta vena principal de fuego de la tierra!
Wang Lin cerró ligeramente los ojos y su cuerpo flotó silenciosamente hacia la Secta Gran Alma.
Mientras caminaba, su cuerpo parpadeaba. Avanzó una gran distancia como si se estuviera teletransportando.
Después de varias horas, Wang Lin caminó por el camino que llevaría a los cultivadores varios días y llegó a la cordillera donde estaba la Gran Secta del Alma. Aquí, las fluctuaciones del poder del alma se hicieron aún más fuertes y más densas. Había fuerzas escondidas aquí que impidieron que Wang Lin entrara.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 10 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...