1. No soy creativa con cartas de este tipo, no me culpen.
2. Se me hizo gracioso, por eso este capítulo.
3. Ya traeré escenas smut, es que aún no se me cruzan por la mente. También, tengo ideas para fluff, tiernas, o simplemente tristes pero me tendrán aún más paciencia porque el colegio me va a matar y me quita las ganas de escribir casi siempre.
Jajaja, 5k palabras y el resultado igualmente no me gustó.
Creo que este capítulo es uno de los que no me gustan del todo porque hay palabras que simplemente no encajan con el concepto de lo que va el capítulo y no me gusta. O simplemente escribí cosas sin sentido que no tienen relación y sin tantos detalles cómo suelo hacerlos. En fin, aquí está.
Disfruten de un capítulo desastroso. :)
--------------------------------------
Las manos de Gabriel están puestas en sus caderas, el dedo pulgar apretando en su hueso, haciendo que ese calor entre sus piernas se vuelva más presente y el calor en sus mejillas. No sabe cómo llegaron a esta posición. Bueno, teóricamente lo saben pero no quieren admitirlo.
Gabriel tiene las mejillas rosadas, sin despegar la mirada de Nathalie, sabe que esto está mal pero a la vez simplemente se siente todo bien, como si todo esto estaba hecho para hacerse, para pasar.
--------------------------------------
Horas antes.
Uno: Nunca pensó que asistiría a un evento de esta forma.
Dos: La curiosidad siempre le mata, no hay día que no tenga tanta curiosidad por algo. En este caso Gabriel es el gato al cual la curiosidad le mató.
Tres: ¿Puede ir sin hacer una escena al no saber de qué trata exactamente el evento?
Re-leyó de nuevo la carta que yacía en su mano derecha. Quiere ir, tiene curiosidad y qué mejor manera que llevar a alguien a rastras con él?
Pero, ¿Quién asistiría con él?
Dejó salir todo el aire que estaba reteniendo. Según él, no tiene nada de malo, no tiene nada fuera de lo normal pero hay algo que le llama la atención y desearía ver qué es y probarlo incluso.
Cómo podrán observar cada año hacemos este evento, donde, tú puedes participar si tienes el papel ganador.
Esta vez será algo diferente, hay una nueva dinámica que si sale bien, la podremos repetir el año siguiente. Sin embargo, no son tantas las personas que se presentan. Así que si has recibido esta carta y tienes ganas o curiosidad de saber cuál es nuestra nueva dinámica, ¡Siéntete libre de pasar al menos un rato!
Entrada: Gratis. Hora: 16 pm. Fecha: 6/22/2022.
Una carta algo rara para su gusto, pero ese algo de curiosidad sigue ahí dentro de él.
En pleno verano siempre se llenan este par de eventos, nunca hay nadie que en Verano no salga a algún lugar a relajarse o simplemente estar ahí con sus familiares en la playa o restaurantes compartiendo anécdotas.
Dejó de lado la carta encima de la mesa, donde cuando quiera la pueda volver a ver. Siguió con sus bocetos para la semana de verano que Audrey le ha pedido. Nunca se libra de trabajar ni cuando más lo quiere.
Pero una vez; él nunca ha sido de tener curiosidad con eventos de esta manera y tampoco revolotear entre su trabajo para tener un poco de tiempo para él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]
De TodoOne-Shots / mini-series de Gabenath :D. Y esto lo actualizo cada que me acuerdo que tengo wattpad, un poco literal. Espero disfrutéis de este libro cual contiene: escenas sexuales, tiernas, bailes etc. <3.