Capítulo 1979:

117 30 0
                                    


C1979 - ¡Batalla sangrienta!

El Toro Celestial apareció y derribó al dragón de hielo. ¡También se estrelló directamente contra las 12 personas que se acercaban a Wang Lin!

Desde lejos, esta escena era como una imagen. ¡Si alguien pudiera pintarlo, se transmitiría durante siglos!

En la imagen se encontraba un toro dorado gigante con 12 cultivadores a su alrededor. Las seis personas a la izquierda y a la derecha tenían sus dedos apuntando al Toro Celestial.

Pero sus cuerpos temblaron y tosieron sangre antes de ser derribados. ¡Sus dedos y brazos colapsaron en un desastre sangriento!

¡Los tres en el frente presionaron sus palmas hacia abajo, pero sus cuerpos estallaron con una neblina de sangre y se retiraron rápidamente!

En cuanto a los tres que habían clavado sus espadas en la frente del Toro Celestial, comenzaron a retirarse, pero sus espadas colapsaron y fueron golpeados por el toro Celestial. Tosieron sangre y se retiraron rápidamente.

Los más miserables fueron las tres sombras negras. Podrían haber intentado poseer a Wang Lin, pero en ese momento apareció el Toro Celestial. ¡Las tres sombras fueron tragadas por el Toro Celestial!

El toro dorado rugió y las manos de Wang Lin formaron un sello antes de apuntar hacia adelante. El toro dorado cargó hacia adelante y chocó con el dragón de hielo que había sido derribado. Las nueve personas que formaron el dragón de hielo dejaron escapar gritos miserables. El toro dorado no se detuvo aquí; ¡se precipitó hasta el final de la calle antes de explotar!

El poder de la explosión fue suficiente para sacudir el mundo y colapsar toda la ciudad del este. Sin embargo, su colapso solo provocó el viento y la nieve: ¡los edificios no se sacudieron en absoluto!

Las pupilas de Wang Lin se encogieron y dio un paso adelante. Apareció ante las tres personas que habían escapado de la embestida del toro dorado. Se convirtió en niebla y los cubrió. Los gritos interminables resonaron cuando Wang Lin absorbió su carne y sangre y devoró sus almas de origen. Luego la niebla se extendió hacia el resto.

Las seis personas que tenían los dedos colapsados ​​se retiraron rápidamente. ¡Observaron con desesperación cómo la niebla se partía en dos y los devoraba a los seis!

Al mismo tiempo, una Yin Blade apareció dentro de la niebla y cortó a las tres figuras en retirada en el cielo. Sus cuerpos temblaron y se partieron por la mitad, luego sus almas de origen fueron absorbidas por la niebla de abajo.

El viento y la nieve aullaban junto con un sonido de sollozos mezclados. La niebla en la que Wang Lin se había convertido barrió hacia las nueve personas alrededor de Empyrean Exalt Hai Zi.

Los nueve habían presenciado personalmente esta escena aterradora y renunciaron a rodear a Empyrean Exalt Hai Zi. Se retiraron como locos, pero su velocidad no era nada comparada con la niebla de Wang Lin, por lo que instantáneamente los alcanzó. ¡La niebla se extendió y dejó solo nueve esqueletos marchitos!

Los alrededores estaban completamente en silencio y cubiertos de esqueletos. La niebla en la que Wang Lin se había convertido se reformó junto a Empyrean Exalt Hai Zi. Su rostro estaba pálido y tosió una bocanada de sangre. La sangre era una vista impactante en la nieve.

"¡Vamos!" Wang Lin dio un paso adelante y corrió hacia el final de la larga calle.

Empyrean Exalt Hai Zi se mordió el labio inferior y la siguió. Esta batalla era algo en lo que le resultaría difícil participar. ¡Más de 30 personas habían sido movilizadas para esto, y cada una de ellas tenía cultivo de Empyrean Exalt!

Renegade Immortal [ 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora