CAPITULO 57

11 3 0
                                    

ESCENARIOS
(Maratón 2/6)

NARRA ZACK

—¿En serio, Zack?— pregunta entre dolida y cabreada, más lo Segundo que lo primero.
Veo a la peli negra de ojos de distinto color en la puerta.

—Seyi... te lo puedo explicar.— digo acomodándome la camisa. Esto pinta mal pero no es lo que parece...

—Mira, vete a la mierda, cada vez que creo que estamos bien y podemos ser felices llegas tú o yo y la jodemos de nuevo. Esto no funciona, por más que lo intentemos.— sale del baño dando un portazo. Intento seguirla, salgo del baño pero me quedo mirando como se va a clase.

Por que si, un sábado nos pusieron detención.

Voy a poneros en contexto, estaba en el baño con Vicky por que me había manchado la camisa, no para hacer nada con ella, quiero y estoy enamorado de Seyi, no le haría eso.

Me acababa de cambiar y Vicky no me quería dejar por más que le dijera que se fuera, al final se quedó y entro Seyi, y se montó un escenario... a ver no la culpo, si yo la hubiese encontrado así con un tío o tía me hubiese puesto igual o peor.

Parecía todo menos lo que pasaba de verdad. Ahora no podré explicárselo, la conozco y se que no querrá verme, necesita calmar sus pensamiento e ideas. No podré hablarle hasta mañana o el lunes, la conozco y se que si lo intento no saldré bien de ahí.

Me voy del instituto y convenzo a Ara de que traiga a su hermana al entrenamiento de hoy, necesito verla.

Miro la hora impaciente y entretengo mi mente estudiando los apuntes de Seyi con lo que estudio, gracias a ella mis notas han subido notablemente y se lo agradezco eternamente.

Hasta que por fin es hora de entrenar, cojo mi mochila de entrenamiento y salgo de allí al campo de fútbol americano.

Durante todo el entrenamiento no podía apartar la vista de la peli negra sentada en las gradas.

No la dejo de mirar, no puedo y ella lo sabe. Solo me ignora, lo que me baja mucho más el ánimo.

Me ducho rápidamente y salgo el primero, la busco con la mirada, la encuentro pero se levanta de las gradas e intenta irse al coche de su hermano, lo que me lastima más.

Pero la cojo de  la mano, sus ojos de distinto color atrapan los míos. Miles de sensaciones tanto hermosas como de dolor por que se marche me invaden.

—No te vayas— mis ojos se llenan de lagrimas, intento controlarme, jamas me había pasado esto, pero tengo miedo que se marche, la única persona que me eligió a mí encima de todo, la única chica que me entiende y me quiere a pesar de todo, la chica que me protege, la que me cuida, la que le cae tan bien a mi mamá, la que sabe todo de mi— por favor, Sham se que la cargue, pero te necesito, necesito que estes conmigo. Te quiero y eres lo mejor que me ha pasado— una lagrima se escapa de mi ojo izquierdo.

Acerca su mano a mi mejilla y me limpia la lagrima.

No quiero que se vaya y me deje por un escenario que se montó al verme con Vicky.

—Tienes que saber la razón por la que me mudé aquí. Y ahí sabrás si me quieres en tu vida o no...—suspira.

—Me da igual lo que me digas, la verdad que me reveles, pero por favor, no te vayas de mi lado. La cague, pero por favor...— ruego cogiéndole de la mano y arrodillándome enfrente de ella.

¿VOLVER A ENAMORARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora