– ¿Qué película quisieran ver? – preguntó Jinki mirando hacia la cartelera.
La pequeña familia se encontraba en el cine, tal y como lo habían planeado.
– Me gustaría ver Batman – comentó Mina – He esperado demasiado para verla, sobretodo tomando en cuenta que han cambiado al actor principal.
– ¿Batman? – Jinki hizo una mueca – ¿No te gustaría ver una película romántica mejor? – subió sus cejas.
– Definitivamente veremos Batman – interrumpió Chaeyoung con incomodidad – No quisiera presenciar sus demostraciones de amor dentro de un cine.
– Chaeyoung tiene razón – apuntó Mina – Otro día podemos ver una romántica, cariño.
– Está bien – bufó – Iré por las entradas, ustedes vayan por las palomitas.
– De acuerdo.
Ambas mujeres caminaron hacia la fila de los comestibles y esperaron por un rato en silencio. Ninguna se miraba o le dirigía la palabra a la otra, ambas se sentían nerviosas y no sabían por qué razón exactamente.
– ¡Hola! – saludó el chico del mostrador cuando llegaron a tal sitio – ¿Qué desean?
– ¿Quieres palomitas? – preguntó Mina a Chaeyoung, mirándola de una vez por todas.
– Sí – asintió.
– Palomitas XL y... ¿Jugo o gaseosa?
– Jugo de fresa para mí – murmuró la menor.
– Okay, un jugo de fresa, una coca-cola y un agua mineral sin gas – le dijo la japonesa al chico que anotó todo en la pantalla.
– Palomitas XL, un jugo, una gaseosa y un agua mineral – contabilizó – ¿Desean algo más?
– No, sólo eso – sonrió la pelinegra.
– Serían 24 mil wones – dijo el chico y la mayor pagó – Al costado derecho les darán su pedido, que lo disfruten.
– Muchas gracias.
Ambas caminaron hacia un costado y Chaeyoung alzó una ceja al ver como el chico del mostrador seguía con la mirada a Mina. Claro, por supuesto que eso iba a suceder, no siempre tienes la oportunidad de ver a una chica tan hermosa como ella. Pero aún así, aquello no le agradó mucho a la coreana y no es que se sintiera celosa (oh, honey, esa ni tú te la crees), sino que le molestaba que miraran de tal forma a la novia de su padre.
– Muy bien, ya tengo las entradas – Jinki llegó a su lado – Pero tenemos un problema...
– ¿Problema? – Chaeyoung frunció el ceño.
– Sí, quedaban sólo dos asientos juntos arriba y otro abajo – comentó – La sala particularmente estará llena.
– De acuerdo, entonces tú y Mina pueden...
ESTÁS LEYENDO
Sugar Mommy || MiChaeng [Pausada]
ФанфикMyoui Mina sólo quería conseguir a un Sugar Daddy que la mantuviera, pero jamás pensó sería ella la que terminaría siendo llamada "Mommy".