Todo comenzó así.

120 5 0
                                    

La quiero como una amiga. Una Gran Amiga. Siempre esta para escucharme y perder su tiempo conmigo.

Esa noche de sábado estábamos hablando por WhatsApp, me contaba de que se iba a bailar con su hermana y unas amigas. Yo estaba acostado y sin ganas de moverme.

Charlamos hasta las 2am y ella se fue. Yo me dormí ya que no tenía que hacer. Al otro día charlabamos, eran las 3pm aproximadamente cuando me llegó ese mensaje.

"Anoche besé a un pibe de Santa Fe"

Al leer eso me puse feliz por ella ya que "su amor" se había ido a esa provincia y ella lo extrañaba. Le demostré mi alegría y seguimos hablando, aunque yo estaba un poco celoso.

Nunca había sentido eso por ella. Estaba celoso!

Nunca se lo dije y creó que ella nunca lo sabrá.

O tal vez si ? ...

Dejando de lado todos los celos seguimos hablando, entre risas y bromas le envié una foto de un chico que pensé que le parecería muy apuesto.

Ella vio la foto y me dijo:

- ¡ Que bonito el chico ! Pero vos me pareces más lindo.

A pesar de que me lo había dicho muchas veces, esta vez me paralizó.

Tenía ganas de decirle "Sos Hermosa" pero como les vuelvo a aclarar la quiero como una amiga.

Le dije:

- Jajajaja, ese chico es lindo, yo no.

Y seguimos discutiendo sobre eso.

Entre mensaje y mensaje me dijo:

-Tengo que contarte un secreto.

Me puse un poco "cortante", típico, le dije:

- ¿ Y me importa?

Me dijo:

- No, no importa. Ya esta.

Por unos minutos quedé con la intriga. Pero bueno, decidí olvidarme para no atormentarme con eso.

Seguimos charlando entre risa y risa y me dijo:

- ¿ Te cuento lo que me pasó hoy ?

- Si queres contame...

Me contó de que conoció a un pibe y creé que se está enamorando de él.

Para no ser cortante, le demostré alegría y seguimos charlando.

Pero si esto sigue así, no sé como terminará...

Es mi amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora