2

178 25 13
                                    

Era sábado en la noche y ese día los dos amigos habían quedado de pasar la tarde juntos antes de ir a la fiesta. Vieron algunas películas, cocinaron juntos y se divirtieron solo con la compañía del otro.

Cuando anocheció ambos salieron del departamento del australiano para dirigirse a la casa del amigo de Hyunjin, apenas llegaron charlaron un poco mientras tomaban algunas cervezas y se conocían más entre todos. Cada vez iban llegando más y más personas y algunas eran conocidas para Felix ya que compartían algunas clases juntos, al parecer la fiesta no iba a ser tan pequeña como lo pensaba. Pasaron unas horas y las personas se habian dividido por sus grupos, algunos bailaban, otros simplemente tomaban o se besaban y manoseaban de mas con sus parejas.

Hyunjin se encontraba bailando con alguna de las personas que se encontraban en el lugar, no podía decir que no estaba celoso pero ya se habia acostumbrado de ver al mayor coqueteando con otras personas, así que salió un rato al balcón a fumar siendo abrazado por la suave brisa nocturna, hasta que sintió una mano tocando su hombro

- wow Felix, no sabía que estabas aca, me alegra verte. - volteó rápidamente hacía donde provenía el dueño de esa voz y se impresionó un poco al ver quien era, no pensó que se lo iba a encontrar ahí.
- vaya chan, ¿qué te trae por aquí? - dió una pequeña calada a su cigarro mientras seguía mirando la vista que tenía desde el balcón, sintiendo como su amigo se acercaba más a él
- soy amigo de Jeongin, el dueño de la fiesta.
- de verdad que el mundo es un pañuelo, yo vine con Hyunjin, ambos estudian juntos y él me invitó a mi.
- ¿y dónde está Hyunjin? - el castaño alzó la vista tratando de buscar al recién nombrado por si estaba en algún lugar cerca
- oh, está bailando con alguien - el mayor notó la mirada algo perdida de su amigo y tomo levemente su mano dando algunas caricias y una sonrisa confortante
- ¿quieres venir a bailar conmigo? - el pecoso asintió y dejó apagar su cigarrillo para tomar la mano de su amigo y dirigirse a la pista de baile.

Ambos bailaron algunas cuantas canciones hasta que se cansaron y decidieron sentarse en la barra para seguir bebiendo en medio de algunas risas, sin saber que había alguien que los miraba desde unos metros.

***

Chan y Felix eran muy buenos amigos, se conocieron en la cafetería donde el rubio trabajaba y allí formaron una gran amistad de hasta ahora un año, ambos sabían bastante del otro y se cuidaban cuando alguno estaba mal. Las personas cuando los veía pensaban que eran una pareja por lo melosos que suelen ser en público, y aunque a veces sí tenían sexo o se daban algunos besos cuando estaban solos, no era más que eso, incluso si el mayor de los dos llegó a desarrollar varios sentimientos.

Hyunjin sabía acerca del tipo de relación que llevaban estos dos, por eso cuando los vio bailando y riendo juntos no pudo evitar soltar una cara larga, sintiéndose algo molesto y confundido. Negó con su cabeza tratando de ignorar sus actitudes para luego dejar a la persona a su lado y dirigirse al baño a lavarse la cara, quizas asi despejaba un poco ese raro sentimiento.

¿qué mierda estaba haciendo? ¿acaso estaba celoso? no, no podía ser eso, Felix es su mejor amigo y ellos no estaban en una relación o algo parecido para tener el derecho de reclamar algo, su amigo podía estar con quien quisiera y él iba a estar feliz por él.

Pero Hyunjin ya estaba algo pasado de tragos, y claramente no le hizo caso a lo que decia su consciencia. Salió del baño y se acercó al lugar donde estaban Christopher y Felix, abrazando por detrás al último mientras le susurraba al oído que no se sentía algo bien y que quería irse de allí. El menor asintió despidiéndose del castaño para salir de allí con su amigo y llevarlo a su hogar.

Heavenly - hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora