Un dia yo entre por primera vez a mi nuevo colegio despues de dejar el jardin atrasy fui por primera vez a mi salon y yo estaba sola sin amigas en todo el mundo o alguen que me acompañara, mas tardeen el descanso(recreo) fui a mirar el patio y a caminar y lugo vi a una chica que yo conosi en el jardin la cualse llamaba keisy y le pregunte a la chica y me dijo que se llamaba deisy y me pregunto y yo timidamente le dige leidy y nos pusimos a ablar y descubrimos que nos entendiamos perfectamente porque ella pensaba igual que yo y desde ese corto y flacido momento que mi destino era ser la mejor amiga de ella y empezamos a dar bueltas por el patio y encontramos a una chica que se llamaba laura la cual estaba colgada en la reja y la saludamos y tambien nos entendiamos con laura pero no tenia tanta conexion como deisy y leidy luego pasamos por unas chicas que parecian creidas y una chica trataba se ser la amiga de esas creidas pero le digimos que si queria ser nuestra amiga y asepto y al verlo me dio mucha felicidad y eramos nosotras 4 Leidy(yo),Deisy,Laura,Lenci,y asta este dia no estendemos muy bien aunque de paso conocimos otras 3 chicas Hary,Danna,Melany.Aunque perdimos 2 chicas Lenci,Melani.seguimos siemdo muy lelices las que continuamos con nuestra bella amistad.
ESTÁS LEYENDO
deisy y leidy
Short Storyhola chicos hoy les traigo una nueva creación mía y esta vez es de como nos conocimos mi mejor amiga (Deisy) y yo espero que la disfruten.